Brochures de TAQ Sistemas Médicos

En esta sección, podrá encontrar una compilación de materiables descargables en .pdf de todas nuestras gamas de productos en un solo lugar y de manera accesible desde cualquier dispositivo.

Brochures de enseñanza médica

Laerdal Premature Anne

Adam Rouilly

TAQ Sistemas Médicos es distribuidor autorizado de los simuladores británicos de Adam Rouilly; estos simuladores llevan más de 100 años presentes en la educación de profesionales de la salud.

American Heart Association (AHA)

TAQ Sistemas Médicos es distribuidor autorizado de la American Heart Association de los materiales educativos para cursos y en conjunto con nuestros simuladores de resucitación ofrecemos una asesoría y atención completa a los centros y sitios AHA.

Harvey

Harvey es el simulador de paciente cardiovascular de nueva generación; este, proporciona un curriculum completo para la formación cardiovascular de todos los profesionales de la salud.

ASL 5000 de Laerdal Medical y IngMar Medical

Nuestra solución pulmonar ASL 5000 está desarrollada para simular un paciente con respiración espontánea conectado a un ventilador mecánico. Además, brindamos escenarios de capacitación que se centran específicamente en decisiones clave relacionadas con la atención invasiva y el manejo de pacientes relacionados con COVID-19.

Torsos para práctica de BLS y ACLS de Laerdal Medical

Los torsos para práctica de RCP de Laerdal Medical se presentan como la mejor opción para los centros y sitios de entrenamiento de la American Heart Association gracias a su exclusiva tecnología de retroalimentación.

Simuladores de alta fidelidad de Laerdal Medical

Las soluciones de simulación y entrenamiento de alta fidelidad de Laerdal Medical proporcionan a los estudiantes la oportunidad de entrenar en práctica deliberada, desarrollar habilidades de toma de decisiones y mejorar el trabajo en equipo.

Little Baby QCPR de Laerdal Medical

Little Baby QCPR de Laerdal Medical es la mejor opción para la formación de alto rendimiento para la reanimación de bebés. En TAQ Sistemas Médicos contamos con el equipo necesario par formar a su equipo de primeros auxilios.

LLEAP el software de Laerdal Medical

LLEAP es el software desarrollado por Laerdal Medical que te permite tener el control sobre los escenarios y simuladores con la finalidad de personalizar la sección con sus alumnos.

Clinical Care de Laerdal Medical

El simulador Clinical Care Simulator (antes Nursing Anne) de Laerdal Medical ofrece una práctica segura y realista de las principales destrezas y competencias de enfermería, desde las evaluaciones básicas y el pensamiento crítico hasta las intervenciones avanzadas.

SimMan 3G de Laerdal Medical

SimMan 3G de Laerdal Medical combina a la perfección la necesidad de identificar las áreas en las que los individuos deben mejorar sus habilidades, así como las que son esenciales para que un equipo funcione como un todo, tales como la comunicación, el comportamiento y el liderazgo.

SimMan Essential de Laerdal Medical

SimMan Essential de Laerdal Medical es una solución integral con el compromiso de que los alumnos mejoren su rendimiento en equipo y perfeccionen las destrezas individuales. TAQ Sistemas Médicos es distribuidor exclusivo de los simuladores de alta fidelidad de Laerdal Medical.

SimMom de Laerdal Medical

Consiguiendo que un parto normal sea normal con SimMom de Laerdal Medical; esta solución obstétrica permite la formación tanto en partos estándar como en emergencias que pongan en peligro la vida de la paciente. TAQ Sistemas Médicos es distribuidor exclusivo de los simuladores de alta fidelidad de Laerdal Medical.

SimMan Vascular de Laerdal Medical

SimMan Vascular de Laerdal Medical es el primer simulador médico para accidentes cerebrovasculares, ataques cardíacos y traumatismos agudos; este simulador está diseñado para cubrir el itinerario completo del paciente. TAQ Sistemas Médicos es distribuidor exclusivo de los simuladores de alta fidelidad de Laerdal Medical.

Limbs & Things

TAQ Sistemas Médicos es distribuidor autorizado de Limbs & Things, una marca que combina a la perfección la experiencia médica, en diseño e innovación para crear modelos que son reconocidos por su precisión anatómica y su correcto procedimiento.

PROMPT Flex de Limbs & Things

PROMPT Flex de Limbs & Things es un simulador de parto es un simulador de parto anatómicamente correcto con un diseño modular, que permite múltiples escenarios de entrenamiento. Es una solución de entrenamiento ideal para todas las habilidades relacionadas con las entregas de rutina y no rutinarias,

Simuladores para propedéutica de Limbs & Things

TAQ Sistemas Médicos pone a su disposición simuladores convenientes que abarcan una amplia gama de destrezas requeridas a nivel de pregrado en medicina de la marca renombrada Limbs & Things.

Simulador de drenaje torácico de Limbs & Things

El simulador de drenaje torácico de Limbs & Things está diseñado para cumplir con los requisitos específicos de los profesionales de la salud que reciben capacitación en toracostomía y toracentesis asistida por alambre o guía, como se utiliza en los cursos de ATLS. Permite realizar una variedad de técnicas de inserción de drenaje torácico, incluidas técnicas guiadas por ultrasonido.

Simulador para la examinación abdominal de Limbs & Things

El simulador para la examinación abdominal de Limbs & Things es un torso masculino, anatómicamente preciso, utilizado para enseñar y practicar los elementos de palpación, auscultación y percusión del examen abdominal o gastrointestinal (GI) con órganos intercambiables de diferentes tamaños y un reproductor de MP3 integral que proporciona sonidos realistas. Ideal para la preparación y evaluación de la OSCE.

Mentice

Mentice es el líder mundial en soluciones de simulación de software y hardware para terapias endovasculares. Nuestras soluciones ayudan a los profesionales de la salud a adquirir, retener y mejorar sus habilidades de procedimiento para mejorar la productividad y los resultados.

OtoSim 2

OtoSim Inc. continúa innovando con una nueva tecnología de simulación y entrenamiento para otorrinolaringología: OtoSim 2 ™ es la versión mejorada de OtoSim ™ con nuevo software y hardware, y mayores capacidades.

OphthoSim

El sistema de simulación y entrenamiento de oftalmoscopia OphthoSim ™ es un sistema de simulación práctica que transforma radicalmente la forma en que los estudiantes aprenden a diagnosticar y tratar patologías oculares. Su software patentado y sus herramientas de acompañamiento permiten a los estudiantes diagnosticar activamente las condiciones de la vista del mundo real en un entorno simulado.

SECTRA

La mesa SECTRA brinda la solución para integrar la imagen clínica, anatomía e histología en el aprendizaje. TAQ Sistemas Médicos es distribuidor exclusivo de SECTRA en México.

SonoSim

La solución de entrenamiento de ultrasonido SonoSim es un producto innovador que supera las barreras de larga data para la educación de ultrasonido. Proporciona capacitación práctica integrada en ultrasonido, instrucción didáctica y evaluación.

Surgical Science

Surgical Science desarrolla y comercializa simuladores de realidad virtual para el entrenamiento laparoscópico y endoscópico basado en la evidencia. Hoy en día la simulación de realidad virtual es valorada por los especialistas alrededor del mundo.

SynDaver

El humano sintético de SynDaver es el simulador quirúrgico más sofisticado. El cuerpo completo desde la cabeza hasta los pies es una representación sintética física de la anatomía humana; TAQ Sistemas Médicos es distribuidor exclusivo de SynDaver en México.

SynDaver Surgical Canine

El SynDaver® Surgical Canine es un revolucionario entrenador quirúrgico de alta fidelidad. Proporciona una plataforma incomparable para procedimientos quirúrgicos repetibles.

Destrezas básicas con TAQ Sistemas Médicos

En TAQ encontrarás los simuladores necesarios para capacitar a todo el personal clínico en intubación, cateterización e inyección, entre otras habilidades sobre las cuales podrán ganar seguridad con base en su repetición.

Laboratorio de anatomía con TAQ Sistemas Médicos

El laboratorio de anatomía es un lugar en el que el alumno aprende cómo está compuesta la vida en general; equipa tu laboratorio de anatomía con los modelos disponibles en taq.com.mx

Urgencias médicas con TAQ Sistemas Médicos

Porque las habilidades clínicas que el especialista médico aprende determina la probabilidad de salvar una vida, conoce nuestros simuladores enfocados en urgencias médicas para reafirmar éstas habilidades.

Enfermería y cuidados generales del paciente con TAQ Sistemas Médicos

El correcto manejo de los pacientes es un factor de relevancia que incide en la valoración de todas las instituciones dedicadas a la atención de la salud, por lo que en esta sección se muestran los simuladores indicados en la educación sobre técnicas de hospitalización.

Equipo para posgrado Realidad Virtual con TAQ Sistemas Médicos

Los más relevantes especialistas clínicos en el ámbito global recurren continuamente al entrenamiento en los simuladores de realidad virtual; conoce la variedad de simuladores enfocados a la educación de posgrado con la que contamos en TAQ Sistemas Médicos.

Servicio técnico de TAQ Sistemas Médicos

TAQ Sistemas Médico proporcionar soluciones integrales de acuerdo con las necesidades de cada cliente, por eso hemos desarrollado un sistema robusto de mantenimiento y servicio post-venta para toda la base instalada de simuladores en México.

Pólizas de servicio para simuladores de alta fidelidad de TAQ Sistemas Médicos

El rendimiento óptimo de los simuladores tiene un impacto directo sobre sus metas y objetivos de enseñanza. Proteja su inversión de la mejor manera posible y disfrute de una relación calidad-precio óptima con nuestras pólizas de servicio para simuladores de alta fidelidad de Laerdal Medical.

TruCorp

TruCorp tiene una amplia gama de maniquís de entrenamiento duradero y realista que representan torsos y cabezas anatómicamente correctos ideales para practicar una gama completa de técnicas necesarias para la formación del profesional sanitario.

VirtaMed

Elija un simulador médico de VirtaMed, actualmente la simulación de realidad virtual más realista del mercado. Dote su hospital o centro de formación de una auténtica ventaja competitiva con TAQ Sistemas Médicos.

3B Scientific

TAQ Sistemas Médicos es distribuidor autorizado de modelos anatómicos de la marca renombrada 3B Scientific. Visita nuestra página para realizar tu cotización o contáctanos en [email protected]

Brochures de imagenología

Brochures de nutrición

TOP