BLS y ACLS

Nuestros torsos para práctica de RCP se presentan como la mejor opción para los centros y sitios de entrenamiento de la American Heart Association gracias a su exclusiva tecnologia de retroalimentación. Contamos con una amplia variedad de maniquís para la práctica de técnicas de reanimación cardiopulmonar con modelos que pasan por adultos, jóvenes, infantes y bebés prenatales.

Resusci Anne

Resusci Anne® First Aid

Resusci Anne First Aid ofrece un realismo óptimo para el entrenamiento en primeros auxilios de adultos. Este maniquí cuenta con una anatomía de cuerpo completo realista. Las marcas anatómicas proporcionan las características necesarias para aprender el manejo de una víctima y las habilidades de la RCP. Los beneficios son presentados de manera intuitiva para un uso adecuado, eficiente y completo del simulador.

Resusci Anne® QCPR

Resusci Anne QCPR ayuda a mejorar la formación en RCP para alcanzar el nivel de precisión y dominio que requiere la situación real con una víctima. Los socorristas profesionales perfeccionan tanto las habilidades individuales como el trabajo en equipo por medio de una formación con los mismos protocolos, equipos y técnicas que se utilizan en emergencias reales. Resusci Anne QCPR es un simulador clásico moderno reconstruido para un futuro digital; este maniquí es compatible con la aplicación SkillReporter posibilita una formación precisa, un aprendizaje ramificado y la valoración objetiva.

Resusci® Baby QCPR

Resusci Baby QCPR es la mejor opción para la formación de alto rendimiento para la reanimación de bebés. A pesar de que el paro cardiaco en bebés no ocurre a menudo, es precisamente en lo que los profesionales sanitarios deben formarse. Resusci Baby QCPR permite a los socorristas adquirir las habilidades y la confianza necesarias para actuar rápidamente en esta situación de gran estrés. Resusci Baby QCPR + aplicación SkillReporter es una combinación potente. La aplicación SkillReporter incluye información objetiva y mediciones precisas de todos los parámetros de RCP vitales. Esta combinación ayuda a los profesionales sanitarios alcanzar una formación con un nuevo nivel de precisión para tratar bebés en paro cardiaco.

Resusci Anne® Simulator

El Resusci Anne Simulator está diseñado para cubrir las necesidades específicas de la atención médica en entornos de urgencias; este simulador transforma el ejercicio de simulación en una experiencia de aprendizaje móvil y dinámica tanto para instructores como estudiantes. Es anatómicamente realista y dispone de numerosas características para los múltiples objetivos de aprendizaje.

Familia Little Anne

Facilidad de sesiones grupales mientras se enfoca en actuaciones individuales Imagen Little Anne QCPR Familia Little Anne Capacitación realista y asequible en CPR de calidad en un paquete diseñado para reflejar las diferencias anatómicas entre un adulto, un niño y un bebé.

Little Anne QCPR

Little Anne QCPR es un simulador de alta fidelidad diseñado para salvar vidas con calidad de formación en RCP y compromiso del alumno. Las investigaciones muestran que la calidad de la RCP del testigo está directamente relacionada con los resultados positivos del paro cardíaco. La práctica ayuda a preparar a un espectador para que realice RCP, pero es un desafío para los instructores proporcionar un retroalimentación precisa y objetiva del rendimiento. Es por lo anterior que Little Anne ahora dispone de la tecnología de feedback, esta ha demostrado mejorar la adquisición de habilidades de RCP.

Premature Anne

Premature Anne es un maniquí de proporciones reales de un bebé prematuro de 25 semanas. Este simulador fue desarrollado en colaboración con la Academia Americana de Pediatría (AAP). Los primeros 10 minutos son críticos para un recién nacido prematuro; es por lo anterior que los profesionales sanitarios tienen que estar preparados para poder proporcionar cuidados de calidad cuando lleguen las complicaciones.

Little Family QCPR

Little Family QCPR es un práctico paquete de maniquíes para formación en RCP de diferentes edades; este paquete incluye un maletín con ruedas para facilitar el transporte y almacenamiento. Los tres maniquíes tienen tecnología que brindan información del QCPR para ayudar a los instructores a mejorar la calidad de la formación en RCP, la eficiencia y el interés de los estudiantes.

Little Anne DEA Training System

El Little Anne DEA Training System es un maniquí desarrollado para trabajar junto con nuestro DEA trainer 2. El simulador proporciona al alumno una experiencia en el aprendizaje de la RCP-D completa. Además, este simulador es fácil de manejar y transportar. Little Anne para DEA es la mejor solución precio calidad para el entrenamiento generalizado de RCP para DEA.

MegaCode

Megacode es un maniquí diseñado para la práctica del Soporte Vital Avanzado, y en particular para la práctica de casos en RCP integrada. Megacode puede ser usado tanto en cursos de RCP avanzada cardíaca, como de trauma, ya que viene con extremidades articuladas y permite prácticas como cricotirotomía y pneumotórax.

MegaCode Kelly

MegaCode Kelly es un maniquí diseñado para practicar el soporte vital avanzado y en particular para la educación en RCP integrada. MegaCode Kelly puede ser usado tanto en cursos de RCP avanzada cardíaca, como de trauma, ya que viene con extremidades articuladas y posibilitan prácticas como cricotirotomía y pneumotórax.

MegaCode Junior

El Megacode Junior es un maniquí muy realista para el entrenamiento en un extenso rango de técnicas de soporte vital pediátrico en emergencias prehospitalarias.

Simuladores de alta fidelidad de Laerdal Medical

Las soluciones de simulación y entrenamiento de Laerdal Medical proporcionan a los estudiantes la oportunidad de entrenar en práctica deliberada, desarrollar habilidades de toma de decisiones y mejorar el trabajo en equipo. Estos simuladores están diseñados para respaldar una implementación efectiva que cumpla con sus objetivos educativos.

Simuladores de alta fidelidad diseñados y fabricados por Laerdal Medical para la simulación y capacitación de personal sanitario profesional en diversas áreas.

Un simulador pediátrico interactivo diseñado por Laerdal junto con la Academia Americana de Pediatría para satisfacer los requisitos de formación de los profesionales sanitarios.

Un simulador de cuerpo completo que proporciona una solución obstétrica que cubre todas las fases del parto.

Un simulador de paciente lactante avanzado ideal para la formación en todos los aspectos del cuidado del lactante. Con una anatomía y funcionalidad clínicas realistas, SimBaby es adecuado para todo tipo de formación, desde el cuidado rutinario hasta el del paciente crítico.

El primer simulador de enfermería que cubre todos los aspectos de la enseñanza de la enfermería moderna.

Simulador inalámbrico para la formación avanzada sobre reanimación de neonatos.

También te podría interesar:

Salvar vidas es el objetivo central de los expertos en salud, por lo que en esta sección se encuentran los materiales y simuladores para la instrucción en soporte de vida básico y avanzado.

TAQ Sistemas Médicos es distribuidor autorizado de la American Heart Association de los materiales educativos para cursos y en conjunto con nuestros simuladores de resucitación ofrecemos una asesoría y atención completa a los centros y sitios AHA. Ofrecemos libros, manuales y material para la enseñanza de RCP, BLS, ACLS entre otros materiales didácticos de la American Heart Association (AHA).

TOP