Enseñanza médica y simulación clínica

TAQ Sistemas Médicos es la empresa piomera en venta y distribuición de tecnología para la enseñanza médica especialziada en simuladores clínicos y de pacientes estandarizados de alta fidelidad. Brindamos atención en toda la república mexicana y somos distribuidores de importantes empresas en simulación clínica. Puede estar seguro de que le brindaremos atención personalizada para el desarrollo y optimización de su centro de simulación. Además, contamos con un área de servicio técnico y vendedores que brindan atención en todo México.

Circulo de la enseñanza

El principal reto para el personal sanitario es ofrecer el mejor tratamiento posible. La mejor manera de conseguirlo es mediante el aprendizaje y la práctica. Para que la formación sea eficiente, deben definirse claramente unos objetivos educativos y la formación debe tener un impacto positivo y medible sobre la práctica clínica de los alumnos. El Círculo del aprendizaje es una herramienta que puede ayudarle a identificar y dar prioridad a los recursos educativos, lo que le permite centrarse en la mejora de áreas concretas.

Circulo del conocimiento

El principal reto para el personal sanitario es ofrecer el mejor tratamiento posible. La mejor manera de conseguirlo es mediante el aprendizaje y la práctica. Para que la formación sea eficiente, deben definirse claramente unos objetivos educativos y la formación debe tener un impacto positivo y medible sobre la práctica clínica de los alumnos. El Círculo del aprendizaje es una herramienta que puede ayudarle a identificar y dar prioridad a los recursos educativos, lo que le permite centrarse en la mejora de áreas concretas.

Adquisición de conocimientos

Los equipos de impedancia bioeléctrica cuentan con el avance tecnológico que permite la estimación precisa de los componentes corporales (agua total, masa grasa, masa magra, entre otros), a un precio más accesible, y con una buena exactitud respecto a equipos y procedimientos considerados estándar de oro.

Venta de guías de 2020 de la American Heart Association publicó las Guías de 2020 para RCP y ECC.

Modelos anatómicos de 3B Scientific

Los auténticos preparados humanos de Plastinación von Hagens para la enseñanza abren una nueva puerta al mundo de la anatomía.

El Portal de Educación de Sectra tiene casos de análisis de anatomía, patologías, trauma, ortopedia, histología, oncología, cirugía y otras especialidades

Desarrollo de destrezas

Venta de simuladores médicos para entrenamiento de destrezas médicas.

Brazos para practica y entrenamiento para punción venosa e inyecciones para avanzados.

Simuladores para aprendizaje y entrenamiento de colocación de sonda nasogástrica para alimentación de paciente.

Venta de simuladores médicos que permiten el aprendizaje del sondaje urinario y la práctica de cateterismo urinario.

Harvey®, simula de manera realista casi cualquier enfermedad cardiaca variando la presión arterial, el pulso, los sonidos cardiacos, los soplos y los sonidos respiratorios.

Cabezas de intubación

Venta de maniquís para la práctica de las técnicas de manejo de vía aérea en adultos e infantes.

Equipos para la exploración física en la enseñanza médica con ayuda de simuladores.

Toma de decisiones

Uso de simuladores para entrenamiento: simuladores para exploración; enfermería y prácticas clínicas, simulador para cirugía laparoscópica, ginecobstetricia y perinatologia, ultrasonido y vascular, enseñanza Interactiva. Simuladores virtuales, simuladores de alta fidelidad y herramientas multimedia.

Simulación con pacientes de alta fidelidad

Práctica con simuladores de entrenamiento para el desarrollo de toma de decisiones en entornos realistas.

Entrenamiento de la vida real sin consecuencias de la vida real. Experimente el primer entrenamiento de simulación virtual para EMS

El primer simulador de comunicación del paciente de cuerpo completo que ve, escucha y habla utilizando inteligencia artificial. Simulador ideal para capacitar a enfermeras, estudiantes de medicina y personal de atención al paciente.

Simulación en equipo

Uso de simuladores para entrenamiento: simuladores para exploración; Enfermería y prácticas clínicas, simulador para cirugía Laparoscópica, Ginecobstetricia y Perinatologia, Ultrasonido y vascular, enseñanza Interactiva. Simuladores virtuales, simuladores de alta fidelidad y herramientas multimedia.

Simuladores de alta fidelidad

Simuladores médicos para una formación inmersiva y práctica de procedimientos de atención de emergencia creados para una formación de alta calidad en una gran variedad de procedimientos médicos y casos de pacientes.

Laerdal little anne qcpr

Torsos para BLS y ACLS

Venta de maniquiés de RCP y QCPR de Laerdal para práctica de RCP

El cuerpo completo desde la cabeza hasta los pies es una representación sintética física de la anatomía humana. Ideal para práctica quirúrgica.

Virtamed 10 razones para elegirlo

Simuladores para posgrado

Simuladores y equipos para la enseñanza medica, enfocados a capacitación y preparación de los estudiantes con el mayor realismo posible.

Endosim Surgical Science

Simuladores de realidad virtual

Simuladores médicos con háptica y tecnología de realidad virtual para un aprendizaje inmersivo apegado a la realidad.

Infantometro seca 416

Infantómetros

Instrumentos que se utilizan para medir la longitud de niños recién nacidos hasta los dos años de edad, en posición horizontal.

Práctica clínica

Materiales que permiten al paciente dimensionar las porciones sugeridas de alimentos, a fin de que el plan de alimentación pueda lograrse con base en los objetivos planteados por el personal de salud.

Paquete número 3 de alimentos Nasco

Paquete de réplicas de alimento de Nasco

Paquetes de réplicas con distintos tamaños, porciones y variedad de las mismas.

Réplica de pan dulce Concha Nasco

Réplicas de alimentos - Individuales

Réplicas en presentación individual, disponibles por porciones, grupos de alimentos o preparados.

Desarrollo de centros de simulación

Nuestra experiencia nos permite brindarle atención personalizada para desarrollar un centro de simulación clínica desde cero, así como para crear planes para optimizar uno existente de acuerdo a sus planes de estudio, licenciaturas y posgrados en su centro de formación y planes de crecimiebto. Permita que nuestros expertos le brinden su atención. Contáctenos para agendar una cita.

Permita que nuestros expertos le brinden su atención y experiencia para optimizar su centro de estudios.

Contamos con una amplia gama de equipos y simuladores clínicos para la enseñanza en centros de formación para profesionales de la salud. Nuestra experiencia nos permite ofrecerle soluciones personalizadas de acuerdo a su plan de desarrollo.

Simulación en Nutrición

Al igual que en la formación de médicos, enfermeras, odontólogos o veterinarios, el aprendizaje de los Licenciados en Nutrición, requiere de escenarios donde puedan desarrollar habilidades, aplicar conocimientos y trabajar en equipo.

Para la enseñanza con simulación en nutrición se requiere del diseño de instalaciones con los equipos que permitan realizar en condiciones controladas, las competencias académicas que son parte de su formación curricular. Habilidades para la valoración antropométrica, detección de signos y síntomas en un paciente con riesgo nutricional, toma de decisiones respecto a la Dietoterapia, orientación alimentaria en todos los grupos de edad, nivel educativo y patología.

Simuladores enfocados en el área de la salud para el desarrollo de destrezas de los profesionales de la nutrición.

Servicio técnico

Proteja su inversión de la mejor manera posible y disfrute de una relación calidad-precio óptima con nuestro plan de servicios. Los planes de servicio técnico se han diseñado para facilitarle el acceso a los servicios más útiles con la flexibilidad necesaria para adaptarlos a sus necesidades y presupuesto.

El servicio del área de soporte técnico que ofrece TAQ Sistemas Médicos, es proporcionado por personal certificado, que brinda una solución enfocada a las necesidades de cada cliente. Conozca más y agende el servicio para sus simuladores.

TOP