Simuladores veterinarios y sistemas radiología veterinaria

Nuestra experiencia en áreas de la salud nos permite ofrecer las mejores soluciones para enseñanza y práctica veterinaria con la más alta tecnología. Tenemos a la venta una amplia gana de equipamiento para universidades, hospitales y clínicas en áreas como imagenología veterinaria, básculas y modelos anatómicos.

Simuladores para la práctica veterinaria y zootecnia

Simuladores de caninos para la práctica de RCP, punciones, cirugía, oscultación, trabajo en fracturas y hemorragias; sistemas computarizados de simulación. El SynDaver Canino, además esta diseñado para reemplazar animales vivos y cadáveres de animales en el entrenamiento de la práctica quirúrgica veterinaria.

Modelos plastinados, la nueva dimensión en la enseñanza de la anatomía. Los auténticos preparados veterinarios de Plastinación Von Hagens para la enseñanza abren una nueva puerta al mundo de la anatomía y hacen una contribución vital al avance de la medicina, zootecnia, investigación y estudios de la salud.

K9 DIESEL de tacmed solutions

El simulador canino para entrenamiento más avanzado de cuerpo completo, para veterinarios, técnicos, socorristas caninos y cuidadores de perros. Diseñado en colaboración con el Departamento de Defensa (DoD), K9 Diesel es un entrenador de habilidades de última generación que simula la respiración activa, colas de audio y más de 28 funciones diferentes y sitios de intervención médica.

Critical Care Jerry de Rescue Critters

Maniquí completo de entrenamiento veterinario canino que tiene la capacidad de simular un trauma, cuenta con acceso yugular y vascular. Las representaciones realistas de la tráquea, el esófago y la epiglotis están integradas en las vías respiratorias.

K9 Modelo de orquiectomía Rescue Critters

El modelo de orquiectomía canina (neutro) de Rescue Critters presenta testículos, epidídimo testicular realistas, junto con los vasos sanguíneos testiculares y los conductos espermáticos que deben extraerse durante el procedimiento. Este juego viene con un modelo de orquiectomía y soporte acrílico. Los modelos de reemplazo se pueden comprar a un precio de descuento por volumen.

Simulador canino pasa BLS de Veterinary Simulator Industries

Canino para el entrenamiento en técnicas de soporte de vida avanzado, esqueleto de acero articulado, con caja torácica, costillas y patas separadas, también ideal para prácticas de vendaje. El Simulador canino para BLS de Veterinar ofrece: representación real de la tráquea y esófago para prácticas de intubación, vena cefálica presente en ambas patas para venopunción y cateterización, función de compresión torácica con monitor de retroalimentación para medir ritmo y profundidad y orejas con cerumen para ensayar técnicas de limpieza.

Portal educativo Sectra contenido veterinario

El Portal de Educación de Sectra tiene casos de análisis de anatomía, patología, histología, oncología, cirugía y otras especialidades, fundamentado en la educación médica en situaciones clínicas reales y revelando el rol central que desempeñan la radiología y la histología a lo largo de la vida del paciente. Sectra permite que los estudiantes obtengan una mejor comprensión de la anatomía, funciones del cuerpo, la variación entre individuos y de enfermedades.

K9 HERO de tacmed solutions

El entrenador médico canino de simulación TacMed (K9 HERO) es un entrenador médico de cuerpo completo para socorristas caninos operativos, cuidadores de perros de trabajo militar (WMD), veterinarios y técnicos veterinarios. El exterior del simulador ha sido esculpido a mano para imitar a un Malinois belga y está cubierto de piel sintética duradera que no mancha. K9 HERO permite a los estudiantes realizar tareas críticas para salvar vidas, como mantener las vías respiratorias, descompresión/toracocentesis con aguja, hemostasia, inserción IV, infusión intraósea (I/O), reanimación cardiopulmonar (CPR), traqueotomía y vendaje.

Critical Care Fluffy de Rescue Critters

Maniquí completo de entrenamiento veterinario felino que tiene la capacidad de simular un trauma, cuenta con acceso yugular y vascular. Las representaciones realistas de la tráquea, el esófago y la epiglotis están integradas en las vías respiratorias:

K9 Modelo de ovariohisterectomía Rescue Critters

El modelo de ovariohisterectomía presenta un órgano que incluye la región del cuello, cuerpo y cuernos uterinos, los ovarios, las arterias y venas ováricas, los ligamentos suspensorios y la membrana. También están incrustados en el modelo la vejiga, los uréteres y el colon. El modelo ayuda a los alumnos a practicar sus habilidades de sutura en la musculatura de la pared abdominal y las capas de la piel. Los modelos de reemplazo se pueden comprar a un precio de descuento por volumen.

Casper el Perro RCP

Casper el perro RCP

El perro de RCP CasPeR permite practicar la reanimación boca a hocico con bolsas de vías respiratorias desechables de uso individual. Estas económicas bolsas desechables de pulmón/protección facial evitan contagios cruzados entre estudiantes y hacen innecesaria la desinfección del maniquí tras cada uso. Este maniquí canino permite enseñar la colocación correcta de las manos para realizar compresiones, la profundidad de las compresiones, el mantenimiento de las vías respiratorias, la comprobación del pulso femoral y una correcta ventilación. Las vías respiratorias se sustituyen rápidamente y sin herramientas.

Simulador de distocia Hereford de Veterinary Simulator Industries

Simulador bovino de raza Hereford (también disponible en Holstein) para la práctica de distocia, de 1.36 metros de altura al hombro y 2.44 metros de la nariz a la cola. Este simulador bovino cuenta incluye lo siguiente: Becerro Hereford incluido con sistema de soporte inflable; una bolsa uterina de vinil, perineo suave y durable, cola removible; ubres funcionales con tanque de leche simulada; extractor fetal acolchado, cadena obstétrica y asa de cabeza.

Simulador de palpación y cólicos de Veterinary Simulator Industries

Simulador equino modelado como un caballo cuarto de milla estándar de 15 palmos (3.5 metros), para el manejo de cólicos y palpación:

Perro para RCP avanzado

Perro sanitario avanzado para RCP Life/form

Perro sanitario avanzado para RCP Life/form es un simulador que le permite practicar el apoyo vital avanzado canino de manera sencilla. Cuenta con vías aéreas especialmente diseñadas que brindan a cada alumno una boquilla desechable y válvula unidireccional. La retroalimentación visual indica con una caja de luz la posición de la mano, profundidad de compresión y presión de ventilación endotraqueal, además cuenta con elevación del pecho visible con ventilación boca-hocico. Igualmente, podrá practicar la extracción sanguínea e infusiones IV en la pata IV.

Simulador canino de cirugía dental de Veterinary Simulator Industries

Cabeza canina para la práctica de técnicas de intervencionismo dental. Este simulador es anatómicamente correcto; los dientes y mandíbulas fueron simuladas con encías cubiertas de goma suave para una práctica segura. Este simulador permite la práctica de bloqueo de nervios, luxación, elevación y extracción de cualquier diente, además, el modelo cuenta con radiodensidad, que facilita el entrenamiento en técnicas radiográficas.

SynDaver fabrica sustitutos de cadáveres de perro y otros animales para la práctica quirúrgica en procedimientos veterinarios.

SynDaver fabrica los análogos de tejidos animales sintéticos, partes del cuerpo y cuerpos completos más sofisticados del mundo. Nuestro SynDaver Surgical Canine pueden sangrar y respirar, y ambos emplean cientos de músculos, huesos, órganos y vasos reemplazables que están hechos de materiales que imitan las propiedades mecánicas, térmicas y fisicoquímicas de los tejidos vivos. Esta tecnología verificada se utiliza para reemplazar animales vivos, cadáveres y pacientes caninos en estudios de dispositivos médicos, capacitación clínica y simulación quirúrgica.

Syndaver el perro sintético para práctica de cirugía

Surgical Canine, el modelo canino para cirugía

El SynDaver® Surgical Canine es un revolucionario entrenador quirúrgico de alta fidelidad. Proporciona una plataforma incomparable para procedimientos quirúrgicos repetibles. Con patologías personalizables integradas con vasculatura completa, el sistema brinda a los estudiantes y cirujanos veterinarios una experiencia incomparable en situaciones quirúrgicas que comúnmente se enfrentan en el quirófano.

CopyCat, el modelo felino para cirugía

El CopyCat es un simulador de cuerpo completo que proporciona las propiedades y características de un gato. Creado para simular un procedimiento quirúrgico en un felino, este cuenta con todos los órganos, músculos y tejidos que encontraría en un quirófano real.

SynFrog, el modelo de disección de rana

SynFrog es 100% seguro de usar y presenta: el cuerpo de rana altamente realista, órganos extraíbles y anatómicamente correctos y, lo mejor de todo, sin productos químicos nocivos ni olores.

Surgical Canine Abdominal

Este modelo es una variación del modelo Surgical Canine, es decir que proporciona las mismas características y condiciones pero ahora enfocado al área abdominal de un perro. En otras palabras, el Surgical Canine Abdominal es un entrenador quirúrgico de alta fidelidad enfocado a la cavidad abdominal de un perro; este incluye todos los órganos fabricados con SynTissue®, el cual imita las propiedades mecánicas, térmicas y fisicoquímicas de los tejidos vivos.

Remplazo de órganos para el modelo felino, CopyCat

Si bien la misión de SynDaver es simular un quirófano veterinario, entonces el transplante de órganos es un tema que no puede pasar desapercibido; es por lo anterior que SynDaver pone a su disposición el remplazo de órganos para los simuladores. En este caso, se pone a su disposición los reemplazos de órganos para el modelo felino. Usted podrá encargar los órganos tanto en conjunto, como se muestra en la foto, como individualmente.

Reemplazo de órganos abdominales para el SynFrog

Este paquete incluye todos los órganos abdominales que puedes extraer del modelo de disección de rana, SynFrog. Ya sea que desee simular un transplante de órganos para una rana o simplemente quiera demostrar la anatomía abdominal de una rana, este paquete de órganos abdominales le será una herramienta imprescindible.

Entrenador canino de las vías respiratorias

Este modelo altamente realista contiene una anatomía oral de las vías respiratorias superiores. Es el modelo canino más realista y elaborado que se haya construido jamás, además le permitirá tener una experiencia de intubación casi idéntica a una real.

Remplazo de órganos para el modelo canino, Surgical Canine

Si bien la misión de SynDaver es simular un quirófano veterinario, entonces el transplante de órganos es un tema que no puede pasar desapercibido; es por lo anterior que SynDaver pone a su disposición el remplazo de órganos para los simuladores. En este caso, se pone a su disposición los reemplazos de órganos para el modelo canino. Usted podrá encargar los órganos tanto en conjunto, como se muestra en la foto, como individualmente.

Soluciones veterinarias en Imagenología y Rayos X

Ofrercemos los mejores equipos de imagenología veterinaria en cnjunto con las técnicas y de procedimientos que permiten obtener imágenes de un cuerpo con fines clínicos, diagnósticos o científicos sin la necesidad de la practica quirúrgica de exploración.

Sistema Carestream DRX-1

Sistema radiografía Carestream DRX-1 y Vita CR veterinaria

Carestream maleta de transporte para DRX

El sistema portátil DRX

Sala de rayos X veterinaria Carestream VXR

Carestream impresora dryview 5700

Impresora DryView 5700

Rayos X Carestream Q-RAD para veterinaria

Software DIRECTVIEW DR y CR

Modelos anatómicos

Modelos anatómicos de animales de la marca 3B Scientific para estudio y práctica de medicina veterinaria, su representación ayuda a lograr la comprensión de fantomas, esqueletos; modelos óseos o sistemas articulados.

Modelo de corazón y pulmones felinos

Modelo de parásito canino

Célula en vidrio, por 40.000 veces su tamaño natural

Modelos plásticos del ADN

Equipamiento de laboratorio general

Especímenes reales incrustados

Productos para microscopios y microvideo

Sistemas de aprendizaje de biología

Esqueletos reles de animales pequeños

Esqueletos reales de pájaros

Modelo de corazón y pulmones caninos

Modelo plástico de garrapata

Modelo a gran escala de célula vegetal

Plantas dicotiledóneas

Equipos de disección

Moldes plásticos sobre la evolución

Micropreparados LIEDER

Software de biología

Esqueletos reales de mascotas

Esqueletos reales de peces

Modelo de piel canina con patologías derivadas de mordeduras de pulgas

Colección grande de parasitología general

División celular

Plantas monocotiledóneas

Equipo de botánica

Colecciones estratigráficas de fósiles

Reproducción y desarrollo animal

Histología zoológica

Esqueletos reales de ganado

Estomatología y osteología

Modelos anatómicos de la marca 3B Scientific enfocados a la cavidad bucal y sus huesos. La palabra estomatología deriva de la palabra griega "estoma" que significa boca; mientras que la palabra osteología deriva de la palabra "osteon" que significa hueso.

Cráneo real de perro

Mandíbula canina preparada

Mandíbula canina transparente

Esqueleto real de bovino sin cuernos desarticulado

Pata y casco reales de caballo

Esternón real de caballo

Cráneo real de gato

Mandíbula felina preparada

Mandíbula felina transparente

Esqueleto real de cerdo desarticulado

Pata real de cerdo

Columna con cabeza real de perro en montaje fijo

Cráneo real de pato

Cráneo plástico de perro

Cráneo plástico de oveja

Esqueleto real de yegua desarticulado

Pata real de perro

Modelo de rodilla canina

Moldes plásticos de animales auténticos

Representaciones y modelos de animales en tamaño real. Su fidelidad y similitud a los animales auténticos permite un aprendizaje de la práctica veterinaria a un nivel avanzado y especializado.

Moldes plásticos de serpientes

Moldes plásticos de ranas

Moldes plásticos de murciélagos

Moldes plásticos de salamandras

Moldes plásticos de sapos

Moldes plásticos de tortugas

Moldes plásticos de tritones

Moldes plásticos de lagartos

Moldes plásticos de especies especiales

Básculas

Básculas especialmente diseñadas para animales de distintos tamaños con alta capacidad y resistencia, pensadas para el pesaje de distintas especies.

Báscula de plataforma 360 kg seca634

Báscula de plataforma digital 360 kg seca656

Ideal para especies pequeñas y cachorros SECA354V

TOP