Mesa Sectra

La mesa SECTRA brinda la solución para integrar la imagen clínica, anatomía e histología en el aprendizaje. El Education Portal de SECTRA tiene casos de análisis de anatomía, patologías, trauma, ortopedia, histología, oncología, cirugía y otras especialidades, fundamentando la educación médica en situaciones clínicas reales y revelando el rol central que desempeñan la radiología y la histología a lo largo de la vía del paciente. La mesa de Sectra permite que el personal médico y los estudiantes obtengan una mejor comprensión de la anatomía y funciones del cuerpo, la variación entre individuos y de enfermedades más graves.

Características

SECTRA es un sistema para enseñanza y aprendizaje interactivo a la medida; la mesa SECTRA es un hardware especialmente diseñado para la discusión en el aula, completamente táctil. La mesa SECTRA cuenta con acceso al Portal de Educación, un portal de colaboración en la nube donde los profesores y estudiantes tienen acceso a una extensa librería de pacientes y patologías, poniendo a su dispocisión una amplia variedad de contenido clínico. El sistema contiene un atlas anatómico y casos clínicos reales, también es posible agregar casos propios fácilmente en formato DICOM. Usando el Portal de Educación, cada institución puede utilizar material de enseñanza compartido por usuarios de SECTRA alrededor del mundo y, si así lo desea, compartir material propio con otras instituciones.
Sectra Terminals-Sectra Table y Sectra Board-son estaciones de trabajo de visualización ergonómicas y multitáctiles que permiten a los docentes y estudiantes acceder al Portal Sectra Education y su contenido para la participación de lecciones grupales y conferencias. Al combinar los controles intuitivos de los Terminales Sectra con los casos de alta calidad que se encuentran en Sectra Education Portal, los estudiantes pueden adoptar un enfoque exploratorio y táctil de su educación médica. La interacción con las imágenes a lo largo del proceso de aprendizaje respalda la memoria táctil, lo que hace que los estudiantes estén mejor preparados para la transición de escenarios virtuales a escenarios de la vida real.
La Junta de Sectra proporciona una alternativa a la Tabla SECTRA para acceder al Portal de Educación de Sectra. Está optimizado para presentaciones más grandes, con una pizarra virtual, herramientas de presentación mejoradas y una pantalla de 84 "con tecnología táctil en vidrio. Puede ser montado en la pared o colocado en un soporte con ruedas. Al igual que la Sectra Table, la Junta permite una interacción más profunda con los datos de casos visuales y es una forma ideal de presentar el contenido del Portal educativo en el aula. Principales características: Monitor táctil en vidrio de 84 " Puede ser montado en la pared o colocado en un soporte con ruedas Ideal para presentaciones y conferencias más grandes
Obtenga acceso a contenido premium. eL Portal Educativo de SECTRA lo ayuda a ofrecer una experiencia de aprendizaje altamente realista adaptada a los planes de estudios individuales. Le permite acceder, visualizar y modificar una creciente biblioteca de casos de calidad garantizada basada en datos de radiología e histología de la vida real de las principales instituciones de todo el mundo. Por ejemplo, casos de anatomía de la Universidad de Monash en Melbourne, Australia, o casos que cubren procedimientos quirúrgicos del Instituto Karolinska en Estocolmo, Suecia.

Portal de Educación SECTRA

  • Plataforma interactiva de aprendizaje y enseñanza con anatomía de la vida real y casos clínicos

    Acceda a una creciente biblioteca de contenidos docentes premium de calidad garantizada de las principales instituciones de todo el mundo. El portal educativo es una plataforma interactiva de aprendizaje y enseñanza que utiliza anatomía de la vida real y casos clínicos para desarrollar el pensamiento crítico en educación médica y capacitación
  • Cooperación internacional de casos de estudio

    Al conectarse al portal de intercambio basado en la nube, los profesores, tutores, residentes y estudiantes tienen acceso a una amplia biblioteca de casos médicos, que les proporciona una amplia variedad de contenido clínico que pueden visualizar y modificar. A través de la red de colaboración de Sectra, usted y su institución pueden compartir casos y conocimientos con otros usuarios de Sectra de todo el mundo.
  • Estudios multidisciplinarios

    El SECTRA Portal Education se relaciona con anatomía, patología, trauma, ortopedia, histología, oncología, cirugía y otras especialidades, fundamentando la educación médica en situaciones clínicas reales y revelando el rol central que desempeñan la radiología y la histología a lo largo de la vía del paciente.

Datos del producto

Sectra Education Portal es impulsado por el galardonado Sectra PACS, lo que permite que los datos de imágenes clínicas se rendericen sobre la marcha en impresionantes 3D, con una profundidad y definición sin igual.

 

La interfaz de usuario presenta funciones de segmentación, medición y visualización líderes en la industria que permiten a los docentes personalizar el contenido para estudiantes de cualquier nivel.

 

Es una plataforma modular. De modo que puede agregar más licencias y opciones, ya sea desde el principio o en una etapa posterior.

 

Para la enseñanza y el aprendizaje a distancia, puede acceder al Portal de Sectra Education de varias maneras:

  • Licencias de Terminal Sectra, como la Sectra Table y la Sectra Board
  • Licencias para maestros: computadoras personales y computadoras portátiles
  • Licencias para estudiantes: dispositivos móviles, es decir, teléfonos inteligentes y tabletas
TOP