Soluciones para el mercado odontológico

Nuestra experiencia en áreas de la salud nos permite ofrecer las mejores soluciones para enseñanza y práctica odontológico con la más alta tecnología. Tenemos a la venta una amplia gana de equipamiento para universidades, hospitales y clínicas en áreas como simuladores, modelos anatómicos y portales educativos.

Simulador odontológico Be.Dent.Pro

Conozca nuestro nuevo simulador dental multitarea: BE.DENT.PRO

Es un simulador dental de realidad aumentada multitarea que evalúa competencias clínicas odontológicas integradas, en un entorno realista, con precisión de visualización 3D. El equipo usa piezas de mano de alta y baja velocidad, además de tipodontos, por lo que el alumno trabaja con instrumental real.

 

Be.Dent.Pro cuenta con un Sistema Integrado de Gestión del Aprendizaje, el cual permite al alumno visualizar el posicionamiento de su herramienta en tiempo real y recibe retroalimentación de sus ejercicio, a la par de imágenes renderizadas en 3D, similar a un escaneo dental digital.

Adicionalmente, no genera problemas con la eyección de fluidos intraorales en la simulación.

Incluye todos los módulos disponibles en el sistema que suma 60 casos en 3 especialidades:

  1. Módulo de Odontología Terapéutica.
  2. Módulo de Prostodoncia.
  3. Módulo de Rayos X con posicionador.
  4. Módulo de Anestesia que contiene jeringa simulada.

Simulador canino de cirugía dental Veterinary Simulator Industries

Nuestra experiencia en áreas de la salud nos permite ofrecer las mejores soluciones para enseñanza y práctica veterinaria con la más alta tecnología. Tenemos a la venta una amplia gana de equipamiento para universidades, hospitales y clínicas.

Cabeza canina para la práctica de técnicas de intervencionismo dental:

  • Anatómicamente correcto, dientes y mandíbulas simuladas con encías cubiertas de goma suave y ligamentos periosteo - periodental.
  • Permite la práctica de bloqueo de nervios, luxación, elevación y extracción de cualquier diente.
  • La lengua, epiglotis, esófago y tráquea permiten el entrenamiento en intubación.
  • El maxilar y la mandíbula son fácilmente sustituibles.
  • El modelo cuenta con radiodensidad, que facilita el entrenamiento en técnicas radiográficas.

 

Modelos anatómicos Von Hagens Plastination

TAQ Sistemas Médicos es la única empresa autorizada para vender los cuerpos plastinados de Von Hagens en México. Para más información sobre modelos y costos, por favor envíe un correo a [email protected]

Como líder en plastinación, nuestra gama de recursos educativos innovadores está diseñada para enseñar a los profesionales médicos y sanitarios actuales y futuros. Mejorar el conocimiento anatómico y la educación de los futuros médicos está arraigado en nuestro servicio y compromiso con las ciencias médicas y de la salud.

Von Hagens Plastination ofrece especímenes de enseñanza humanos reales únicos en su tipo, los cuales provienen de donantes de cuerpo con consentimiento legal voluntario en vida, en beneficio de la educación de las generaciones futuras. Los especímenes de origen humano están disponibles exclusivamente para la enseñanza y la investigación clínica

Plastinados de silicona

Los plastinados de silicona son especímenes plastinados tridimensionales de cuerpos humanos reales. Están disponibles cuerpos completos, regiones corporales, órganos individuales o sistemas corporales. Se diseccionan de maneras diferentes y únicas. Los plastinados de silicona tienen un alto valor didáctico y son particularmente adecuados para universidades y museos.

Láminas plastinadas

Las láminas plastinadas son cortes de cuerpo plastinados de 1 a 5 milímetros de espesor de cuerpos humanos reales. Todos los líquidos corporales de los especímenes han sido reemplazados por polímeros. En comparación con las conocidas imágenes de diagnóstico de tomografía computarizada (TC) y tomografía por resonancia magnética (MRT), láminas plastinadas que ilustran estructuras anatómicas, en color, transparentes o translúcidas.

Anatomía de Vidrio

los modelos de anatomía de vidrio son impresiones, en vidrio acrílico de alta resolución de las mejores láminas originales Plastinates. Ofrecen cortes anatómicos de calidad inigualable; incluso estructuras dentro de  se puede examinar el alcance submacroscópico.

Configuraciones de vasos sanguíneos

Las configuraciones de vasos sanguíneos son moldes tridimensionales de los vasos sanguíneos internos, partes del cuerpo y cuerpos completos. Son únicos en su forma de representación anatómica y por lo tanto ofrecen un alto valor didáctico en la enseñanza anatómica. Para crear configuraciones de vasos sanguíneos, los vasos sanguíneos son ...

Modelos anatómicos odontológicos Somso®

TAQ Sistemas Médicos es distribuidor autorizado de la empresa alemana fundada en 1876, Somso. Desde sus inicios, los talleres de Somso se han dedicado elaborar modelos anatómicos de manera completamente manual, lo anterior hace que sus productos adquieran un carácter único y el renombre de Somso a nivel mundial.

Más de 140 años de empresa familiar constituyen la motivación para seguir desarrollando en el futuro la labor de las generaciones pasadas. La elaboración de sus productos exige un enorme trabajo especializado y manual, cuya destreza artesanal se plasma en todos los modelos. De ahí que sus ejemplares revistan el carácter único de una pieza manufacturada de gran valor y que va más allá que el de un artículo industrial normal.

Gracias a la estrecha colaboración con instituciones científicas, sus modelos se crean y desarrollan siempre con arreglo a los conocimientos científicos y estéticos más actuales. A pesar de los componentes industriales, el acabado artesanal reviste el carácter absoluto de un producto manufacturado. Gracias a la pintura manual individual, cada modelo de Somso® se convierte en una pieza única inconfundible.

Modelos anatómicos odontológicos 3B Scientific®

TAQ Sistemas Médicas es distribuidor autorizado de 3B Scientific, este es un grupo internacional especializado en la producción y comercialización de material didáctico dirigido a la formación en ciencias biológicas y clínicas. 3B Scientific no solo cuenta com una amplia gama de simuladores anatómicos sino que también incluye en cada modelo el acceso gratuito a 3B Smart Anatomy; este es un software que te permite visualizar tu modelo anatómico en la aplicación galardonada: Complete Anatomy, creada por 3B.

 

Cuenta con una vasta serie de herramientas de enseñanza que abarcan esqueletos sintéticos, modelos anatómicos, simuladores clínicos, pósteres de anatomía, entre otros productos.

Cada modelo anatómico incluye gratis el acceso al curso de anatomía 3B Smart Anatomy, alojado en la galardonada app Complete Anatomy de 3D4Medical.

 

La marca registrada 3B Scientific® está representada en más de 100 países. Gracias a su crecimiento constante es actualmente la firma número uno mundial del mercado de productos didácticos de anatomía y de productos para la educación en ciencias de la salud.

 

Portal eductativo Sectra, contenido odontológico

TAQ Sistemas Médicos es distribuidor exclusivo de SECTRA en México; hacemos envíos a toda la república. Para más información sobre costos, por favor envíe un correo a [email protected]

Sectra es un sistema para enseñanza y aprendizaje interactivo y multidisciplinario a medida, es un hardware especialmente diseñado para la discusión en el aula, completamente táctil; cuenta con acceso al Portal de Educación; un portal de colaboración en la nube donde los profesores y estudiantes tienen acceso a una extensa librería de pacientes y patologías, dándoles una amplia variedad de contenido clínico.

La interfaz de usuario presenta funciones de segmentación, corte, disección, medición y visualización que permiten a los docentes personalizar el contenido para estudiantes de cualquier nivel. Además, cada institución tiene la oportunidad de construir sus propios casos e incrementar el acervo de contenidos de la plataforma, con el respectivo crédito a la institución y al académico que lo incluya.

TOP