BLS y ACLS

La necesidad de que el mayor número de personas aprendan las técnicas de reanimación cardiopulmonar se ha convertido en una tendencia en el ámbito internacional, cuyo objetivo es salvar la mayor cantidad devidas posibles que se vean amenazadas por un paro respiratorio o cardiaco.

Resusci Anne

Resusci Anne® First Aid

La Resusci Anne® para primeros auxilios ofrece un realismo óptimo para la capacitación de adultos en primeros auxilios.

Resusci Anne® QCPR

El maniquí de capacitación preferido de los profesionales de la salud y capacitó a más de 400 millones de personas en habilidades esenciales de RCP. Se estima que gracias a este maniquí se han salvado 1 millón de vidas.

Resusci® Baby QCPR

Resusci® Baby QCPR establece un alto estándar para el entrenamiento de RCP infantil de calidad. Cuando se utilizan con un dispositivo de retroalimentación, a los estudiantes se les proporciona una clara medida de retroalimentación, seguimiento y mejora del entrenamiento.

Resusci Anne® Simulator

Resusci Anne® Simulator ha sido diseñado para las necesidades únicas de capacitación de la atención de emergencia en entornos prehospitalarios y hospitalarios, transformando el ejercicio de simulación en una experiencia de aprendizaje móvil y dinámica tanto para el instructor como para el alumno.

Little Anne

Facilidad de sesiones grupales mientras se enfoca en actuaciones individuales Imagen Little Anne QCPR Familia Little Anne Capacitación realista y asequible en CPR de calidad en un paquete diseñado para reflejar las diferencias anatómicas entre un adulto, un niño y un bebé.

Little Anne QCPR

Ahora con tecnología de retroalimentación para ayudarlo a mejorar la calidad de la RCP, la eficiencia de la capacitación y la participación del alumno.

Family Pack Little Anne

El nuevo Family Pack viene completo con una Little Anne, una Little Junior y una Baby Anne y una bolsa grande con ruedas para llevarlas.

Little Anne® AED Training System

El sistema de entrenamiento AED Little Anne® combina el maniquí AED de Little Anne y su elección de AED Trainer (2 o 3). El sistema de entrenamiento AED Little Anne® ofrece todas las características esenciales necesarias para aprender la colocación de una RCP para adultos, desfibrilación y almohadilla de desfibrilación. * Maniquí y elección del AED Trainer ordenado por separado.

Premature Anne

Es un maniquí pretérmino de 25 semanas de proporciones realistas desarrollado en colaboración con la Academia Estadounidense de Pediatría (AAP). Premature Anne está diseñado para facilitar la capacitación de profesionales de la salud en el inicio de la atención adecuada y la reanimación de los bebés prematuros.

Little Anne

Facilidad de sesiones grupales mientras se enfoca en actuaciones individuales Imagen Little Anne QCPR Familia Little Anne Capacitación realista y asequible en CPR de calidad en un paquete diseñado para reflejar las diferencias anatómicas entre un adulto, un niño y un bebé.

Megacode Kelly

El maniquí de soporte vital avanzado para una capacitación realista que se enfoca en una amplia variedad de habilidades avanzadas de salvamento para emergencias prehospitalarias desde escenarios avanzados de vías respiratorias hasta terapia intravenosa.

MegaCode Kid

MegaCode Kid es un maniquí realista para entrenar en una amplia gama de habilidades pediátricas avanzadas para salvar vidas en emergencias prehospitalarias.
TOP