BLS y ACLS

Nuestros torsos para práctica de RCP se presentan como la mejor opción para los centros y sitios de entrenamiento de la American Heart Association gracias a su exclusiva tecnologia de retroalimentación. Contamos con una amplia variedad de maniquís para la práctica de técnicas de reanimación cardiopulmonar con modelos que pasan por adultos, jóvenes, infantes y bebés prenatales.

Resusci Anne

Resusci Anne® First Aid

La Resusci Anne® para primeros auxilios ofrece un realismo óptimo para la capacitación de adultos en primeros auxilios.

Resusci Anne® QCPR

El maniquí de capacitación preferido de los profesionales de la salud y capacitó a más de 400 millones de personas en habilidades esenciales de RCP. Se estima que gracias a este maniquí se han salvado 1 millón de vidas.

Resusci® Baby QCPR

Resusci® Baby QCPR establece un alto estándar para el entrenamiento de RCP infantil de calidad. Cuando se utilizan con un dispositivo de retroalimentación, a los estudiantes se les proporciona una clara medida de retroalimentación, seguimiento y mejora del entrenamiento.

Resusci Anne® Simulator

Resusci Anne® Simulator ha sido diseñado para las necesidades únicas de capacitación de la atención de emergencia en entornos prehospitalarios y hospitalarios, transformando el ejercicio de simulación en una experiencia de aprendizaje móvil y dinámica tanto para el instructor como para el alumno.

Familia Little Anne

Facilidad de sesiones grupales mientras se enfoca en actuaciones individuales Imagen Little Anne QCPR Familia Little Anne Capacitación realista y asequible en CPR de calidad en un paquete diseñado para reflejar las diferencias anatómicas entre un adulto, un niño y un bebé.

Little Anne QCPR

Torso con tecnología de retroalimentación para ayudarlo a mejorar la calidad de la RCP, la eficiencia de la capacitación y la participación del alumno. Little Anne QCPR le permite a un instructor monitorear hasta seis estudiantes al mismo tiempo desde la palma de su mano. La aplicación del instructor proporciona un resumen del rendimiento fácil de ver que destaca qué estudiantes pueden necesitar más orientación. A simple vista, puede elegir quién no está comprimiendo lo suficiente, o a la velocidad correcta y quién está hiperventilando

Family Pack Little Anne

El nuevo Family Pack viene completo con una Little Anne, una Little Junior y una Baby Anne y una bolsa grande con ruedas para llevarlas.

Little Anne® AED Training System

El sistema de entrenamiento AED Little Anne® combina el maniquí AED de Little Anne y su elección de AED Trainer (2 o 3). El sistema de entrenamiento AED Little Anne® ofrece todas las características esenciales necesarias para aprender la colocación de una RCP para adultos, desfibrilación y almohadilla de desfibrilación. * Maniquí y elección del AED Trainer ordenado por separado.

Premature Anne

Es un maniquí pretérmino de 25 semanas de proporciones realistas desarrollado en colaboración con la Academia Estadounidense de Pediatría (AAP). Premature Anne está diseñado para facilitar la capacitación de profesionales de la salud en el inicio de la atención adecuada y la reanimación de los bebés prematuros.

MegaCode

Megacode es un maniquí diseñado para la práctica del Soporte Vital Avanzado, y en particular para la práctica de casos en RCP integrada. Megacode puede ser usado tanto en cursos de RCP avanzada cardíaca, como de trauma, ya que viene con extremidades articuladas y permite prácticas como cricotirotomía y pneumotórax.

Megacode Kelly

Vía aérea que permite intubación por boca y nariz, así como inserción de dispositivos especiales tales como mascarilla laríngea y Combitube. Pulmones diferenciados. Selección de ritmos a medida, mediante combinación de ritmos base, frecuencia, complejo QRS, extrasístoles. En total más de 1.400 combinaciones (sólo si se dispone del SimPad). Permite monitorización con monitor real en 3-4 derivaciones, desfibrilación con descargas reales, y marcapasos transcutáneo. Cambio de ritmo automático (o no, si no se desea) tras la desfibrilación. Valoración de pupilas, normales, dilatadas, contraídas. Brazo de vías venosas, que permite tanto la canalización venosa, como la perfusión de fluídos. Extremidades articuladas para movilización más realista, si se precisa. Pulso carotídeo sincronizado con el ECG. Cricotirotomía. Pneumotórax bilateral. Resistente y duradero. Sonidos vocales: sonidos generados por ordenador, sonidos vocales grabados y entrada de voz en tiempo real a través de auriculares con micrófono. Kit opcionales: trauma, hemorragias, NBQ.

MegaCode Kid

MegaCode Kid es un maniquí realista para entrenar en una amplia gama de habilidades pediátricas avanzadas para salvar vidas en emergencias prehospitalarias. Selección de ritmos a medida, mediante combinación de ritmo base, frecuencia, complejo QRS, extrasístoles. En total más de 1.400 combinaciones. Permite monitorización con monitor real en 3-4 derivaciones, desfibrilación con descargas reales, y marcapasos transcutáneo. Cambio de ritmo automático (o no, si no se desea) tras la desfibrilación. Intubación oral y nasal, e inserción de dispositivos invasivos estándares. Vía intraósea en maleolo medio, y tuberosidad tibial. Brazo de vías venosas, que permite tanto la canalización venosa, como la perfusión de fluídos. Sonido vocales: sonidos generados por ordenador, sonidos vocales grabados y entrada de voz en tiempo real a través de airuculares con micrófono.
TOP