El rendimiento óptimo de los equipos tiene un impacto directo sobre nuestras metas y objetivos.

Soporte técnico

El servicio del área de Soporte técnico que ofrece TAQ Sistemas Médicos, es proporcionado por personal certificado, que brinda una solución enfocada a las necesidades de cada cliente.

Instalación

Configuración e instalación de los productos adquiridos. Instalación Capacitación Puesta en marcha

Capacitación

Capacitación desde los principios de la enseñanza con simulación hasta el uso avanzado de los mismos; creación de escenarios, trabajo en equipo, debrifing.

  • Constante
  • Personalizada
  • Desarrollada desde cero

Formación

Entrenamiento a los operadores de los mismos.

Garantía y Soporte

Contamos con garantía y soporte calificado en México de todos los productos que comercializamos.

Laerdal servicio a simuladores TAQ Sistemas Médciso

Mantenimiento

Pólizas

Proteja su inversión de la mejor manera posible y disfrute de una relación calidad-precio óptima con nuestro plan de servicios

Se han diseñado para facilitarle el acceso a los servicios más útiles con la flexibilidad necesaria para adaptarlos a sus necesidades y presupuesto. Combine nuestro programa de servicios con su nuevo equipo para recibir un paquete de opciones que puede incluir:

 

  • Mantenimiento preventivo
  • Garantía ampliada
  • Equipo en préstamo

Pongase en contacto con nuestra área de Soporte técnico

Nuestra misión es mantener la calidad de su simulador y alargar su vida útil.

Preventivo

Destinado a la conservación de equipos o instalaciones por medio de revisiones periódicas y reparaciones, que puedan garantizar su funcionamiento y fiabilidad

  • Servicio in Situ
  • Una devolución al Centro de Servicio por año

Correctivo

Corrige los defectos observados en los equipos o instalaciones y consiste en localizar averías o defectos y corregirlos o repararlos.

Proactivo

Mantenimiento de precisión, se basa en la confiabilidad mediante un proceso de mejoramiento continuo, el cual permite mejorar continuamente el rendimiento de los equipos y su objetivo mejorar la experiencia del uso de los mismos.

  • Actualización de software
  • Envío de información sobre mejores prácticas para el uso de los equipos

Valoración y Diagnóstico

Analizamos el estado en el que se encuentra el equipo, con respecto a las funciones que puede desempeñar originalmente. Esto incluye analizar y determinar el material a implementar.

Implementación de las acciones tomadas en el análisis por el área de Soporte Técnico. Estas son llevadas a cabo en el In-situ o en las instalaciones de TAQ Sistemas Médicos.

Realizamos distintos rutinas de evaluación y prueba para asegurar el correcto funcionamiento. Con esto se asegura que el equipo funcione correctamente para cumplir con los objetivos de enseñanza.

Laerdal SimMan 3G papilas que se dilatan con el entorno

Preguntas frecuentes

Generar una solicitud de servicio ahora es más fácil y rápido que nunca. Dentro de nuestro sitio web en la sección de servicio técnico podrás encontrar un botón que te redireccionará a un formulario de servicio, aquí se te solicitará información fundamental como cuál es la falla observada, nombre del equipo, métodos de contacto, entre otros. En caso de tener información específica como número de serie o de factura se pueden ingresar, esto permitirá agilizar la creación y seguimiento de la su solicitud. Posterior a llenar este formato, nuestro encargado de logística de servicio se encargara de ponerse en contacto con usted y darle seguimiento. En caso de preferir, se le puede llamar o escribir al encargado por medio de correo electrónico (soporte@taqsm.odoo.com), mensaje de WhatsApp (56-2175-9069) y/o llamada telefónica (56-2175-9069)

El número de serie es un conjunto de números y/o letras que se usa para identificar un producto. El número de serie e puede encontrar en distintos lugares dependiendo del producto, a pesar de esto normalmente se puede encontrar la parte trasera de la máquina, en el lateral izquierdo o derecho, en la etiqueta de especificaciones técnicas, en la batería, etc. Si no encuentra el número de serie de su simulador o equipo, contáctenos para ayudarlo a identificarlo.

Para solicitar un servicio es necesario tener el nombre del producto, descripción del problema o solicitud y en caso de contar con ellos número de serie, factura o número de identificación del producto.

En TAQ Sistemas Médicos, tu experiencia es nuestra prioridad por lo que nos enfocaremos en darte una respuesta veloz. Nuestro personal está al pendiente constante de nuestros medios de comunicación (WhatsApp y correo) para solicitudes de servicio, la respuesta por medio de mensaje de WhatsApp será inmediata y se dará seguimiento en la misma hora que el mensaje haya sido enviado, por medio de correo electrónico el promedio de respuesta es de una a dos horas.

El precio del servicio dependerá de distintos factores y del tipo de servicio que se requiera, si en un mantenimiento correctivo se requieren piezas, estas se tendrán que cotizar en función a su disponibilidad. Otro factor influyente en el precio es en caso de que la persona encargada del servicio tenga que trasladarse a otra ciudad y/o estado, al implicar costos de traslado, hospedaje y comida. Cuantos días requerirá un servicio es otro factor que puede influir ya que existen servicios con un mayor rango de complejidad.

Es importante agendar un mantenimiento preventivo al menos una vez por año

El mantenimiento correctivo se basa en la corrección y arreglo de errores que presente un equipo, se tiene que realizar un diagnóstico previo para buscar causas del daño y/o falla. Es necesario un mantenimiento correctivo cuando los equipos dependen de la intervención de servicio para volver a su función inicial.

El mantenimiento preventivo, es un tipo de servicio destinado a la conservación y elongación la vida útil de los equipos. Este se basa en revisiones periódicas y sistemáticas del funcionamiento, de calibración, componentes, entre otros para ayudar a prevenir posibles fallos en el futuro.

Conozca más acerca de nuestras líneas de negocio

El pronóstico y la seguridad del paciente dependen de la habilidad, el conocimiento y la capacidad de trabajar en equipo para asistir a una emergencia. Basado en esto, TAQ Sistemas Médicos ha integrado un portafolio de equipos y productos para equipamiento de Centros de Simulación Médica en todo el país.

Nuestra experiencia en áreas de la salud nos permite ofrecer las mejores soluciones para enseñanza y práctica veterinaria con la más alta tecnología. Tenemos a la venta una amplia gana de equipamiento para universidades, hospitales y clínicas en áreas como imagenología veterinaria, básculas y modelos anatómicos.

Somos expertos en soluciones a la medida para el equipamiento, digitalización y optimización de clínicas, hospitales, centros médicos, gabinetes, servicios de salud y universidades con esquemas personalizados para satisfacer sus necesidades en áreas de imagenología médica, veterinaria y dental.

Nuestra experiencia en áreas de la salud nos permite ofrecer las mejores soluciones para enseñanza y práctica odontológico con la más alta tecnología. Tenemos a la venta una amplia gana de equipamiento para universidades, hospitales y clínicas en áreas como simuladores, modelos anatómicos y portales educativos.

Siempre a la vanguardia en soluciones para la enseñanza, investigación y evaluación para el estado nutrición.

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