Seca 416
Infantómetro para medir la talla de bebés y niños pequeños en uso estacionario. Las amplias dimensiones de la plataforma y los laterales elevados y ligeramente redondeados permiten colocar al niño rápida y seguramente en una posición adecuada. El tope para los pies está firmemente montado en dos rieles guía con correderas a lo largo de la escala de medición, es bloqueable y permite atender al bebé hasta que se pueda anotar el resultado. Todos los componentes ofrecen una extraordinaria calidad, una larga vida útil y una gran resistencia.
Seca 417
Tabla de medición sólida y ligera para el uso móvil. La tabla de medición seca 417 es la alternativa móvil del Infantómetro seca 416.
Gracias a su mecanismo de plegado y al peso reducido es un instrumento compacto, fácil de transportar y de usar. No obstante, el tope para los pies, desmontable, se desliza firmemente sobre las guías. La superficie lisa facilita la limpieza y los materiales de alta calidad aseguran una larga vida útil.
Compra ahora
Seca 210
Tallímetro portátil para bebés y niños pequeñosColchoneta suave al tacto, lavable, plegable con elementos para colgarla en la pared.Se trata de una solución ligera, que requiere poco espacio y que permite medir la talla de bebés y niños pequeños acostados, fácilmente y con precisión. La pieza fija de la cabeza y el tope deslizante para los pies simplifican su uso.
Seca 207
Tallímetro pediátrico con grandes lengüetasÚtil para medir a bebés acostados.El tallímetro puede atornillarse en la plataforma del cambiador del bebé (también es posible el montaje en la pared) o utilizarlo como tallímetro portátil. Sus grandes topes de cabeza y pies facilitan la determinación de la talla y las lengüetas se pliegan para facilitar su almacenamiento. Fabricado en aluminio que le confiere durabilidad.