TAQ SISTEMAS MÉDICOS LA EMPRESA DE INNOVACIÓN TECNOLÓGICA PARA EL PROFESIONAL DE LA SALUD
T (55) 5488-9898
Email: info@taq.com.mx
El seca mBCA 514 se adapta de forma óptima a las condiciones de los hospitales y consultorios médicos. Pues para conseguir una medición BIA (análisis de impedancia bioeléctrica) realmente representativa, no sólo se tienen que tener en cuenta muchos factores técnicos. Se tiene que garantizar, además, que el dispositivo sea de fácil y rápido manejo para el personal y para el paciente. Para ello es especialmente importante que los resultados de las mediciones sean fácilmente reproducibles en condiciones normales de trabajo en el ámbito de la medicina. Y precisamente en ello se puso especial atención a la hora de crear seca mBCA 514.
La alta calidad del analizador seca mBCA 554 está garantizada por años de experiencia en institutos de investigación y colaboración con profesionales médicos. Ofrece precisión validada por estudios, software avanzado basado en la nube y medición de estatura ultrasónica. Su análisis gráfico mejorado ofrece una imagen precisa e integral de la composición corporal en pocos segundos y hace que el análisis de bioimpedancia sea un respaldo aún más valioso para el tratamiento y el diagnóstico.
Todo el desarrollo tiene un objetivo: lograr que la medición portátil de bioimpedancia sea lo más eficaz posible con poco peso, la tecnología de medición más precisa y de fácil manejo. seca mBCA 525 es único en cuanto función y rendimiento. La exclusiva banda de medición mide con completa autonomía todos los parámetros que se requieren, como masa grasa, masa muscular y agua corporal. Los cables cortos facilitan el trabajo. La banda de medición también está conectada automáticamente al monitor táctil mediante Wi-Fi, el cual se puede desactivar cuando se requiera. La extensa memoria del monitor tiene capacidad suficiente para más de 100,000 mediciones. Esto permite que se documenten confiablemente las mediciones de una gran cantidad de pacientes y su tratamiento por años. Además, se pueden realizar las mediciones de manera confiable en cualquier lugar de los hospitales o consultorios médicos. Su peso liviano, manija práctica y soporte móvil opcional, que cuenta con una cesta para colocar los archivos de los pacientes y los accesorios, permiten contar con una máxima movilidad.