DRX Revolution - Carestream

Lleve las capacidades clave de una sala de radiología directamente al paciente, en la cama, en el quirófano, en la unidad de cuidados intensivos o en el departamento de emergencias. Para obtener la máxima facilidad y comodidad, asegúrese de poner en práctica todas estas capacidades.

DRX Revolution

Ventajas de un vistazo, las mejoras de diseño incluyen:

  • El cabezal del tubo y el colimador son más pequeños, más ligeros y mejor equilibrados, lo que facilita su uso y posicionamiento más rápido.
  • Las pantallas de visualización son más receptivas, con funciones mejoradas y rediseñadas para una mejor protección contra el ingreso de líquidos.
  • Los frenos y motores de accionamiento son más silenciosos y menos propensos a perturbar a los pacientes.
  • La iluminación funcional de LED proporciona al tecnólogo otro punto de visibilidad del estado del sistema.

CARACTERÍSTICAS

  • EQUIPO QUIRÚRGICO

    Los entrenadores de tareas permiten educar sobre una amplia variedad de procedimientos, desde un rango de técnicas de imagenología que incluye a la ultrasonografía, sutura básica y habilidades para la anastomosis, hasta avanzadas técnicas quirúrgicas como inserción de tubo torácico, el manejo de vía aérea de emergencia o el acceso vascular.
  • MODELOS DE BRAZOS Y PIERNAS

    Como complemento de nuestra oferta, en SynDaver Labs® producimos modelos de brazos y piernas que son fabricados como versiones simplificadas, desarrollados para las pruebas en la fabricación de dispositivos médicos. Estos modelos sin piel, de grado académico, incluyen huesos, coyunturas totalmente articuladas, músculos, tendones y un contenedor para su almacenamiento. Estos modelos cuentan con un año completo de garantía sobre los upgrades desarrollados en el sistema esquelético, muscular y articulaciones. Ofrecemos la posibilidad de personalizar el modelo con algún tipo de características: patologías, nervios, vasos o colores especiales, ya sea con tejido suave (silicón o músculo esquelético SynTissue®).
DRX

Máxima productividad y flujo de trabajo acelerado.

¡Con el DRX-Revolution, tu productividad puede dispararse!

La experiencia Revolution comienza con un solo deslizamiento de tarjeta, y tu tecnólogo está listo para empezar. Una interfaz gráfica intuitiva facilita la operación. El alcance del cabezal del tubo, desde el centro del carro hasta el eje del haz de rayos X, permite un acceso más rápido al paciente y un posicionamiento más rápido y preciso, incluso en habitaciones llenas de gente.

TOP