TAQ SISTEMAS MÉDICOS LA EMPRESA DE INNOVACIÓN TECNOLÓGICA PARA EL PROFESIONAL DE LA SALUD
T (55) 5488-9898
Email: info@taq.com.mx
Detectores inalámbricos que se adaptan a los cambios en sus equipos
En el centro de la gama DRX se encuentra el primer detector inalámbrico de tamaño chasis del mundo. Las soluciones radiológicas de la gama DRX están todas diseñadas en torno a la excelente plataforma X-Factor . Un detector DR inalámbrico simplemente se introduce en un equipo radiológico existente, lo que permite utilizarlo con los sistemas radiográficos instalados en su centro. El detector constituye también el referente de gama DRX: una línea completa de sistemas DR innovadores que incluyen salas de radiología completas y sistemas radiológicos móviles.
Los detectores DRX de Carestream ofrecen las funciones siguientes:
Elija el detector que mejor se adapte a sus necesidades de radiografía.
Alto rendimiento. Dimensiones reducidas.
Ventajas adicionales del detector:
Más información:
DR Imaging Made Affordable Obtenga todos los beneficios de la radiografía digital completa, ¡sin salirse del presupuesto!Características del detector DRX Core de Carestream:
Elija el detector que mejor se adapte a sus necesidades de imagen:
Más información: |
Nuestra actualización más económica a DR Imaging.
Pasar a la radiografía completamente digital es una excelente manera de acelerar su flujo de trabajo, aumentar la productividad y respaldar un estándar de atención más alto. Pero si tiene una instalación más pequeña, el costo de la actualización puede ser una verdadera barrera. No más.
Conozca nuestro nuevo detector Focus 35C altamente económico*, impulsado por el software Image Suite avanzado.
Más información:
*El detector Focus 35C está disponible actualmente solo con el software Image Suite V4.
Entre las ventajas de usar un flat panel DRX de Carestream se encuentran:
Más información:
Experimente la solución X-Factor de Carestream para sistemas DR.
Carestream está cambiando su filosofía para los sistemas DR y le permite controlar el cambio a un sistema digital. La primera plataforma de detector inalámbrico de tamaño chasis del mundo le proporciona la solución X-Factor y saca el máximo partido de su inversión de capital. El X-Factor satisface las necesidades actuales, le sitúa en una posición de crecimiento y constituye una mejor forma de atención para los pacientes.
Compatible
Escalable
Flexible
Más de 11.000 detectores DRX están ayudando a que los centros de asistencia sanitaria en todo el mundo puedan aprovechar las ventajas de la radiografía digital inalámbrica con la gama Carestream DRX.
X-Factor. Cambie su forma de pensar acerca de la radiografía digital
5 puntos a tomar en cuenta antes de elegir y comprar su detector DRX de Carestream
Elija el detector que mejor se adapte a sus necesidades de radiografía.
TAQ Sistemas Médicos es distribuidor autorizado de Carestream en México y hacemos envíos a toda la república mexicana. Contáctenos para que un especialista lo asesore y le brinde la mejor atención para comprar sus detectores digitales: la forma más sencilla de trabajar con radiología digital y con el mejor costo - beneficio.
Pasar a los rayos X completamente digitales es una forma excelente de acelerar su flujo de trabajo, aumentar la productividad y respaldar un estándar de atención más alto. Conozca el nuevo y económico detector Focus 35C, con tecnología avanzada de software Image Suite, es una forma asequible de actualizar a imágenes digitales inalámbricas completas.
La excelente calidad de imagen de la DR respalda una mayor confianza en el diagnóstico. El diseño y la operación inalámbricos aumentan el flujo de trabajo y eliminan las molestias de los cables. Funciona con el software Image Suite, diseñado específicamente para instalaciones más pequeñas y prácticas especializadas como ortopedia, quiropráctica y veterinaria.
Principales ventajas
El detector Focus 35C de CARESTREAM con el software lmage Suite le ofrece todas estas ventajas:
• Posibilidad de usar sus equipos de radiografía existentes.
• Diseño inalámbrico, que acelera el flujo de trabajo.
• Modo de Detección de Haz, que elimina la conexión por cable al generador y comienza a capturar la imagen automáticamente cuando el detector detecta la exposición a la radiografía.
• Plataforma de Windows 10, que ofrece mayor seguridad cibernética.
• Un módulo mini PACS opcional ofrece una amplia gama de herramientas y de almacenamiento de imágenes que permiten compartir imágenes, crear informes y adquirir imágenes desde otras modalidades.
Siempre use una cubierta protectora que soporte el peso para estudios bariátricos y de podología. Aplicar peso en el detector sin protección puede ocasionar agrietamiento, acumulación de suciedad / polvo y daños. El marco de alta densidad y la parte superior transparente pueden ofrecer protección de hasta 800 libras; y la manija de levantamiento fácil puede facilitar mucho la extracción y el transporte.
Nunca deje el detector apoyado contra una pared o en el piso. Podría golpearse fácilmente o resbalar al suelo causando daños. Cuando el detector no esté en uso, guárdelo en el bolso del detector de pared.
Cuando inserte el detector DRX en un bucky, asegúrese de enganchar la abrazadera para bloquearla. Esto asegura el detector y puede reducir la preocupación sobre el movimiento o atasco del detector en el Bucky.
Si el detector se coloca sobre una mesa, asegúrese de que esté completamente plano sobre la mesa y de que ninguna parte del detector esté colgando sobre el borde. Un detector que no está completamente plano en la mesa es más probable que sea golpeado, resbale y golpee el piso.
Nunca cargue un detector sosteniéndolo únicamente por la esquina. Siempre debe llevar un detector DRX debajo del brazo con un agarre firme en la parte inferior del detector. Debe mantenerse cerca del lado de su cuerpo para evitar caídas.
Si el detector se coloca entre las dos piernas de un paciente, estabilice el detector con una rodilla doblada. La rodilla doblada refuerza el detector y limita la cantidad de área no segura que podría provocar que el detector se vuelque y caiga.
Si el detector se coloca sobre la mesa y se coloca una mano en la parte superior para que se obtenga una imagen, mueva al paciente para que haya espacio suficiente para que todo el detector quede plano sobre la mesa. En ningún momento el detector debe sobresalir del borde de la mesa.
Para quitar el detector de una rejilla portátil y del soporte del detector, coloque el soporte de la rejilla sobre la mesa y deslice el detector hacia afuera. No lo gire verticalmente y sacuda el detector de la rejilla y el soporte. Esto limita la posibilidad de que el detector se resbale y se caiga de la mesa, o se dañe cuando golpee la mesa.
Cuando reemplace la batería en el detector, nunca la deslice en ángulo. Mantenga siempre la batería baja y recta cuando la vuelva a deslizar hacia el detector. Tenga en cuenta que el detector cuenta con administración de energía incorporada y entrará automáticamente en el modo de espera o de suspensión después de períodos de inactividad para maximizar la vida útil de la batería. Las baterías tienen una capacidad de ~ 340 imágenes por carga, con un tiempo de espera de 14 días. Las baterías están clasificadas para 500 ciclos de carga.
Los detectores en bolsas siempre deben transportarse con un agarre firme en los laterales y la parte inferior del detector. Nunca lleve el detector por la parte superior de la bolsa. La bolsa podría romperse y el detector podría resbalar y dañarse. Siempre mantenga un agarre firme en los lados e inferior del detector, y llévelo cerca de usted por encima de su cintura.
Los procedimientos estándar, cuando se trabaja en un ambiente donde hay fluidos corporales presentes, requieren colocar en bolsa el detector antes de su uso. Esto evitará que los líquidos se derramen en el detector. Sin embargo, si los fluidos entran en contacto con el detector, límpielo a fondo con toallitas desinfectantes. Además, la batería se puede quitar y limpiar.
Fuente: https://www.carestream.com/blog/2018/02/20/detectores-de-rayos-x-para-radiografia-digital-11-consejos-para-proteger-su-inversion/
Los técnicos en radiología frecuentemente nos piden las mejores prácticas para proteger los detectores para radiografía digital. ¿Mi sugerencia número uno? Manéjalos con cuidado.
Muchos proveedores de imágenes médicas han migrado de imágenes CR a DR porque la tecnología es más eficiente, más rápida y, lo más importante, requiere menos dosis para el paciente. Con la rápida y eficiente tecnología DR, los proveedores pueden atender más pacientes y obtener una mayor utilización de sus activos.
Sin embargo, un cassette DR roto puede detener el flujo de trabajo optimizado. Los siguientes son 11 consejos para ayudarle a proteger su inversión en esta pieza crucial de equipos de diagnóstico por imágenes. Además, los administradores deben educar a sus técnicos en radiología sobre el valor de este activo de recuperación ante desastres. Algunos miembros de su staff podrían no conocer o entender la inversión que implica un detector DRX, y por lo tanto, que el impacto financiero del daño, es mucho mayor que los cassettes de CR que manejaron en el pasado.
Una forma de reforzar este punto es hacer analogías con los artículos de lujo. Cuando los tecnólogos hacen la conexión de que el costo de un detector de DR versus un cassette de CR es similar a la diferencia de costo entre un Corvette y un modelo económico de Kia, es más probable que entiendan la necesidad de manejarlo con cuidado. Esta nueva comprensión, combinada con capacitación sobre el manejo adecuado, es crucial para proteger su inversión en sus detectores de rayos X.