Analizadores de composición corporal

Equipo para determinar la composición del cuerpo; músculo, grasa y agua corporal, así como su volumen y gasto energético.

Pletismografía

Considerado el estándar de oro en densidad corporal (en particular la grasa corporal) y uno de los procesos indispensables en el modelo de Cuatro Compartimentos, que se considera a su vez, el estándar de oro en composición corporal.

BOD POD

BOD POD es un sistema completo para medir la grasa del cuerpo y masa magra. Desarrollado por los Institutos Internacionales de Salud el sistema usa tecnología patentada a través de desplazamiento de aire. Debido a su alto nivel de precisión, rapidez en la prueba y fácil manejo, El BOD POD se ha convertido rápidamente en el nuevo “Standard de oro” en composición corporal.

PEA POD de COSMED

Sistema a base de Pletismografía para bebés. El único sistema en el mundo diseñado para valorar Neonatos Mide porcentaje de grasa y masa magra. Utiliza una técnica no invasiva sumamente precisa para infantes entre de 1 hasta 8 kg.

Kit pediátrico para Bod Pod de Cosmed

Accesorio Pediátrico Opcional para POD POD

La opción pediátrica ofrece un entorno de prueba segura y cómoda para niños en el BOD POD estándar de Oro del sistema de rastreo de Composición Corporal. Incluye: Asiento insertable. Estándares de Calibración. *Verificar compatibilidad.

Analizadores de composición corporal de seca

Los equipos de impedancia bioeléctrica cuentan con el avance tecnológico que permite la estimación precisa de los componentes corporales (agua total, masa grasa, masa magra, entre otros), a un precio más accesible, y con una buena exactitud respecto a equipos y procedimientos considerados estándar de oro.

Mbca impedancia electrica para medición de composición corporal seca

seca mBCA 514

El seca mBCA 514 se adapta de forma óptima a las condiciones de los hospitales y consultorios médicos. Pues para conseguir una medición BIA (análisis de impedancia bioeléctrica) realmente representativa, no sólo se tienen que tener en cuenta muchos factores técnicos. Se tiene que garantizar, además, que el dispositivo sea de fácil y rápido manejo para el personal y para el paciente. Para ello es especialmente importante que los resultados de las mediciones sean fácilmente reproducibles en condiciones normales de trabajo en el ámbito de la medicina. Y precisamente en ello se puso especial atención a la hora de crear seca mBCA 514.

seca mBCA 554

seca mBCA 554: la nueva generación de análisis de composición corporal Precisión única a través de la validación de IRM de cuerpo entero (masa muscular esquelética) y modelo 4C (masa grasa) Estadimetro con posiciones de manija fi ja: Las mediciones son reproducibles y confiables Los estudios de validación se agrupan y se publican en el European Journal of Clinical Nutrition 2013/2017, entre otros Medición precisa y sin contacto de la estatura en pocos segundos mediante la tecnología ultrasónica más reciente El software basado en la nube con gráfi cos fáciles de entender garantiza una imagen completa de la composición corporal

seca Mbca impedancia eléctrica para medición de composición corporal segmental 19 frecuencias

seca mBCA 525

seca mBCA 525 es único en cuanto función y rendimiento. La exclusiva banda de medición mide con completa autonomía todos los parámetros que se requieren, como masa grasa, masa muscular y agua corporal. Los cables cortos facilitan el trabajo. La banda de medición también está conectada automáticamente al monitor táctil mediante Wi-Fi, el cual se puede desactivar cuando se requiera. La extensa memoria del monitor tiene capacidad suficiente para más de 100,000 mediciones. Esto permite que se documenten confiablemente las mediciones de una gran cantidad de pacientes y su tratamiento por años. Además, se pueden realizar las mediciones de manera confiable en cualquier lugar de los hospitales o consultorios médicos. Su peso liviano, manija práctica y soporte móvil.

Analizadores de composición corporal de Bodystat

Los equipos de impedancia bioeléctrica cuentan con el avance tecnológico que permite la estimación precisa de los componentes corporales (agua total, masa grasa, masa magra, entre otros), a un precio más accesible, y con una buena exactitud respecto a equipos y procedimientos considerados estándar de oro.

Bodystat 5000

El Multiscan 5000 ofrece valores precisos y estables de impedancia y ángulo de fase en múltiples frecuencias, lo que garantiza mediciones BIS de alta calidad. El Multiscan 5000 se ha diseñado pensando en los médicos. La innovadora carga inalámbrica ha permitido un diseño delgado y liviano que ofrece portabilidad. No es necesario reemplazar la batería desechable. El acceso remoto permite actualizaciones de versión y diagnóstico del sistema, lo que elimina la necesidad de costosos y prolongados envíos.

Bodystat Quadscan 4000 Touch

Equipo portátil de grado médico para la investigación. Resultados precisos de composición corporal, hidratación y estado nutricional. Útil en UCI, oncología, clínicas renales, DM2 y síndrome metabólico. Mide: Estado de hidratación; Porcentaje y volumen de agua intracelular; porcentaje y volumen de agua corporal total; Espacio intersticial de agua; Masa celular corporal (BMC); agua extracelular/agua corporal total. Medición del volumen del plasma y posible acumulación de fluidos en tejido periférico, pulmones y órganos abdominales. Masa magra, masa magra seca, TMB (tasa metabólica basal y en reposo), RCC (relación cintura cadera), IMC, IMG (índice de masa grasa), IMLG (índice • de masa libre de grasa).

Bodystat 1500 MDD

Analizador de composición e hidratación corporal de 2 frecuencias (5 y 50 kHz). Es la versión avanzada del 1500 ya que determina la salud celular y monitoreo del estado de nutrición. Cuenta con impresora térmica opcional que se conecta por bluetooth. Mediciones: • Porcentaje y peso de grasa corporal • Porcentaje y peso de masa magra • Porcentaje y volumen de agua corporal. • TMB y TMR • IMC • Índice de masa grasa (IMG) • Índice de masa libare de grasa (IMLG) • Valores de impedancia a 5 y 50 kHz: Resistencia y Reactancia. Ángulo de fase medido a 50 • kHz.

Bodystat 1500 Touch Screen

Analizador de composición e hidratación corporal con pantalla táctil de bolsillo. Trabaja con una frecuencia (50KHZ). Por medio de un cable USB, se descargan los datos medidos con el software de Bodystat, para imprimir o guardar. Mediciones: • Porcentaje y peso de grasa corporal. • Porcentaje y peso de masa magra. • Porcentaje de agua y agua corporal total • Peso seco • Tasa metabólica basal (TMB) y tasa metabólica en reposo (TMR) • IMC • Relación cintura cadera (RCC).

Bodystat 500

Dispositivo de pantalla táctil de bolsillo, que mide datos brutos (impedancia, reactancia y resistencia). • Realiza las mediciones a 50 KHZ: Impedancia, Resistencia, Reactancia, ángulo de fase. Los resultados de los datos brutos se introducen a ecuaciones validadas para calcular composición corporal.

TOP