TruCorp Maniquíes de intubación

TruCorp tiene una amplia gama de maniquís de entrenamiento duradero y realista que representan torsos y cabezas anatómicamente correctos ideales para practicar una gama completa de técnicas de gestión de la vía aérea, RCP, inserción del tubo torácico hemotórax y aguja de descompresión de neumotórax a tensión, entre otros procedimientos.

Maniquís de intubación de vía aérea

TruMan Trauma X

Capacitación realista en habilidades avanzadas de manejo de la vía aérea, intubación, ventilación, RCP y procedimientos quirúrgicos de emergencia para situaciones traumáticas con peligro de muerte. El simulador de torso humano, anatómicamente correcto y la vía aérea AirSim facilitan el entrenamiento en traqueotomía, cricotiroidotomía con aguja y quirúrgica, inserción del tubo torácico y descompresión con aguja para neumotórax a tensión.

AirSim Advance X

Maniquí de entrenamiento en manejo de vías respiratorias para adultos TruCorp AirSim Advance X Presenta la vía aérea AirSim® de construcción única y un conducto nasal anatómicamente correcto para una precisión visual y retroalimentación realista durante la práctica del procedimiento de manejo de la vía aérea, es duradera y está certificada para más de 20,000 ciclos de intubación. El recubrimiento de piel simulado de silicona ofrece una sensación realista y una articulación más precisa durante el entrenamiento de ventilación con bolsa mascarilla.

AirSim Combo Bronchi X

Manejo de la vía aérea, broncoscopia y cricotiroidotomía de emergencia. AirSim Combo Bronchi X de TruCorp presenta la vía aérea AirSim® de construcción única, mejorada con puntos de referencia cricoides palpables, cartílagos laríngeos y anillos traqueales. Perfecto para practicar intubación, ventilación, traqueotomía percutánea, agujas y cricotiroidotomía quirúrgica, además de técnicas diagnósticas de broncoscopia, incluida la succión y el aislamiento pulmonar. Las piezas de repuesto se intercambian fácilmente para un entrenamiento eficiente.

AirSim

AirSim® presenta la vía aérea AirSim® de fabricación única para una retroalimentación realista durante los procedimientos de manejo de la vía aérea. La cavidad nasal y la vía aérea son correctas anatómicamente, incluyen importantes puntos internos de referencia para el entrenamiento en intubación nasotraqueal y la examinación con fibroscopio.

AirSim Bronchi

AirSim Bronchi presenta la vía aérea AirSim® con características anatómicamente correctas y visualmente precisas, que incluyen hasta la cuarta generación del árbol bronquial. Este maniquí de entrenamiento es duradero e ideal para practicar la intubación nasotraqueal y la examinación con fibroscopio.

AirSim Advance Bronchi X

Entrenador de la vía aérea y modelo de entrenamiento de broncoscopia. El maniquí AirSim Advance Bronchi X de TruCorp incluye características internas anatómicamente correctas desde el pasaje nasal y la vía aérea hasta los bronquios de cuarta generación. Ideal para la capacitación médica en técnicas diagnósticas de broncoscopia y manejo de la vía aérea, incluida la intubación y la ventilación.

TruCric

Entrenador de cricirotomía. TruCric es un entrenador cric ligero y duradero para la enseñanza y el entrenamiento eficientes en cricotirotomía quirúrgica con agujas, traqueostomía percutánea, ventilación con chorro de aire y la técnica de Seldinger. Se puede agregar tejido adiposo subcutáneo opcional para un entrenamiento más avanzado.

AirSim Combo X

Entrenador de Cricotirotomía para Manejo de Vías Aéreas Maniquí de intubación para adultos con tecnología de punta que presenta la vía aérea AirSim® de construcción única, mejorada con puntos de referencia cricoides palpables, cartílagos laríngeos y anillos traqueales. Ideal para la enseñanza y entrenamiento de intubación, BVM y todos los dispositivos supraglóticos más aguja y cricotiroidotomía quirúrgica, traqueostomía percutánea y laringoscopia.

Maniquís pediátricos de via aérea

AirSim Child X

Maniquí de entrenamiento pediátrico para la intubación endotraqueal. El AirSim® Child X se desarrolló junto con el Children's Hospital Los Angeles. Este maniquí anatómicamente correcto se basa en datos verdaderos de TC de un paciente de 6 años. Los resultados son características pediátricas realistas y anatómicas perfectas para practicar las habilidades básicas de manejo de la vía aérea.

AirSim Child Combo Bronchi X

Manejo pediátrico de la vía aérea, broncoscopia y capacitador de cricotiroidotomía de emergencia. El AirSim Child Combo Bronchi X de TruCorp presenta la vía aérea de construcción única, mejorada con puntos de referencia cricoides palpables, cartílagos laríngeos y anillos traqueales. Este versátil maniquí de intubación pediátrica es ideal para practicar traqueostomía percutánea, ventilación, broncoscopia y aguja y cricotiroidotomía quirúrgica.

AirSim Child Combo X

Manejo de la vía aérea pediátrica y cricotiroidotomía de emergencia. El AirSim Child Combo X de TruCorp presenta la vía aérea AirSim® de construcción única, mejorada con puntos de referencia cricoides palpables, cartílagos laríngeos y anillos traqueales. Este maniquí de intubación pediátrica es ideal para el entrenamiento en agujas y cricotiroidotomía quirúrgica, traqueotomía percutánea y laringoscopia directa y por video.

AirSim Baby X

Entrenador de manejo de la vía aérea infantil. El AirSim Baby X de TruCorp es el entrenador pediátrico de vías aéreas más anatómicamente correcto para la enseñanza y el entrenamiento del manejo de las vías respiratorias infantiles. Los detalles anatómicos internos y externos precisos basados ​​en los datos de CT-DICOM de un bebé de 6 meses proporcionan una práctica realista para la intubación pediátrica, la laringoscopia, la ventilación y la inserción del dispositivo supraglótico.

AirSim Child Bronchi X

Intubación de la vía aérea pediátrica y formación de broncoscopia. AirSim Child Bronchi X de TruCorp brinda a los médicos pediátricos, a los especialistas clínicos pediátricos y al personal de emergencias una forma de practicar las habilidades pediátricas de manejo de las vías respiratorias y las técnicas de diagnóstico en un maniquí anatómicamente correcto. Adecuado para entrenamiento en técnicas de laringoscopia, broncoscopia, intubación y aislamiento pulmonar.

AirSim Pierre Robin X

Entrenador de manejo de la vía aérea pediátrica difícil. AirSim Pierre Robin X de TruCorp fue desarrollado en colaboración con médicos del Children's Hospital Los Angeles. Este maniquí de entrenamiento realista destaca las difíciles técnicas de manejo de la vía aérea para bebés con Secuencia / Síndrome de Pierre Robin (PRS). AirSim® airway certificado para más de 20,000 ciclos de intubación.

CONTACT INFO

Eje 3 Pte. (Av. Coyoacán) 1133, Del Valle, Benito Juárez, 03100 Ciudad de México, D.F.

T 5488-9898

info@taq.com.mx
http://taq.com.mx

TOP