Soluciones radiologicas

Soluciones a la medida en radiologia contamos con gran experiencia en equipamiento y esquemas para satisfacer sus necesidades en áreas de imagenología médica, veterinaria y dental.

Radiologia Clinica

Los sistemas CARESTREAM Vita CR de escritorio or DRX-1 combinados con el software Image Suite proporcionan un flujo de trabajo eficiente y ofrecen a las clínicas herramientas automáticas que permiten aumentar la velocidad y la sencillez de las mediciones. Esta solución económica “mini PACS” ofrece revisión de imágenes en múltiples emplazamientos junto con funciones de gestión de imágenes y almacenamiento en archivo.

Sistemas CARESTREAM Vita XE CR

Radiografía computerizada compacta y asequible Los sistemas CARESTREAM Vita XE CR se han diseñado para hospitales de tamaño pequeño a mediano, clínicas y consultas que necesitan soluciones digitales compactas a un precio asequible. Con una velocidad de producción de 69 planchas por hora *, el sistema de radiografía computarizada Vita ofrece imágenes digitales internas de alta calidad para adaptarse a su flujo de trabajo. Más de 20 000 sistemas Vita CR se han vendido en todo el mundo, lo que ha permitido que Carestream sea su empresa de confianza para equipos CR de escritorio. * Basado en cassettes estándar de 28.1 x 35.6 cm

Sistema Carestream DRX-1

Un detector inalámbrico que crece con usted El sistema CARESTREAM DRX-1 ofrece una forma rápida, sencilla y accesible de realizar el cambio a la radiografía digital. Con este sistema, basado en la plataforma exclusiva X-Factor, un detector DR inalámbrico simplemente se introduce en un equipo radiológico existente. Esto permite utilizarlo con los sistemas radiográficos instalados en su centro. También sirve como referente de la familia DRX: una línea completa de sistemas DR innovadores que incluyen salas de radiología completas y sistemas radiológicos móviles.

CARESTREAM Image Suite V4

Obtención y administración de imágenes para sistemas CR y DR El software Image Suite V4 ha establecido un nuevo punto de referencia para la eficacia del flujo de trabajo en centros más pequeños. Este sólido software incluye una interfaz táctil fácil de usar, un conjunto de herramientas mejoradas, un flujo de trabajo optimizado y una mejor calidad de imagen. Nuestro módulo "mini-PACS" avanzado permite el análisis y la administración de imágenes con gran calidad y ahora es completamente opcional. Obtenga las imágenes de alta calidad que necesita con un sistema que se adapta perfectamente, a un precio realmente accesible.

Soluciones para redes y sistemas de atención médica

Proporcionamos soluciones integradas y abiertas de TI y tratamiento de imágenes para algunos de los sistemas de salud más grandes y complejos del mundo. Nuestro objetivo consiste en ayudarle a ofrecer un cuidado al paciente perfecto y de gran calidad en varios lugares, con herramientas que incrementan la productividad que ayudan a los ocupados médicos a mantener el ritmo y seguir conectados, con independencia de su ubicación.

Soluciones para hospitales

Desde hospitales públicos a grandes proveedores académicos, ofrecemos soluciones soluciones flexibles de TI y de tratamiento de imágenes que se pueden personalizar en función de sus necesidades y presupuesto. Acelere y haga evolucionar su transición digital con RIS/PACS avanzado, archivo de datos clínicos, soluciones DR inalámbricas y mucho más. Todo ello diseñado para mejorar el flujo de trabajo, la productividad del personal y la calidad del cuidado al paciente, al tiempo que reduce costes.

Soluciones para centros de tratamiento de imágenes

Nuestras soluciones digitales están diseñadas para ayudarle a proporcionar servicios de tratamiento novedoso de imágenes de pacientes ambulantes que proporcionan una satisfacción excepcional al cliente y al médico referente. Aproveche los sistemas DR sin cables para ayudarle a reducir la duración de los exámenes de rayos X y aumentar el confort del paciente. Capacidades PACS avanzadas ayudan a mejorar la productividad de los radiólogos y pueden vincular PACS de varios sitios y proveedores. También ofrecemos una cartera completa de productos mamográficos, de impresión médica y de CR adecuados para el tratamiento de imágenes.

CARESTREAM Vue PACS

Informes en cualquier parte CARESTREAM Vue PACS es un espacio de trabajo para las herramientas clínicas, las aplicaciones, los médicos y los radiólogos que necesitan realizar cómodamente informes en el propio emplazamiento y remotamente. El sistema Vue PACS está habilitado para web e integra visualización avanzada, post-procesamiento 3D, gestión de lesiones dictado, notificación de resultados críticos y un módulo para mamografías que elimina la necesidad de usar estaciones de trabajo específicas.

CARESTREAM Vue Connect

Flujo de trabajo de radiología centrado en el paciente en cualquier lugar Vue Connect, que cuenta con la arquitectura exclusiva SuperPACS de CARESTREAM, permite a los proveedores del cuidado de la salud administrar la información de los pacientes, con independencia de la ubicación, sincronizando sistemas RIS+PACS de distintos proveedores y en múltiples ubicaciones.

Monitores de grado médico EIZO

monitores de grado médico, ideal para visualización, revisión o diagnostico. Cumpliendo con la sección 14 del estándar DICOM, para el despliegue y diagnostico de imágenes médicas por medios electrónicos.

Soluciones para centros de médicos y grupos médicos

Ofrecemos soluciones de imágenes médicas digitales asequibles que satisfacen las necesidades de proveedores de cuidados de la salud de cualquier tamaño, con soluciones orientadas a centros clínicos y de grupos médicos tales como clínicas ortopédicas, quiroprácticas y veterinarias. También ofrecemos soluciones mini-PACS escalables que ofrecen capacidades de acceso a imágenes, gestión y almacenamiento adecuadas para estos entornos.

Soluciones para seguimiento oncológico

CARESTREAM VUE PACS y Reporting ayuda a los radiólogos a obtener informes de imágenes oncológicas más reveladores para que la colaboración entre médicos sea más significativa. La herramienta de administración de lesiones Vue PACS de Carestream mejora la evaluación de pacientes oncológicos con medidas cuantitativas, marcadores y comparaciones conforme avanza el tiempo para ayudar al tratamiento y diagnóstico oncológico. Para exploraciones de mamografía, el módulo de tomosíntesis digital de mama de Carestream incluye herramientas especializadas para realizar comparaciones de patologías y procedimientos para mejorar la confiabilidad diagnóstica en sus informes.

Lleve la gestión de lesiones a un nuevo nivel

Establezca relaciones más fuertes y cooperativas con oncólogos a la vez que aumenta su productividad con la gestión de lesiones de Carestream:
  • Proporciona gestión de lesiones como una herramienta clínica propia de PACS
  • Acepta los resultados de exámenes anteriores como imágenes de referencia de otros PACS y de numerosas modalidades
  • Proporciona datos volumétricos con PowerViewer para simplificar el proceso de comparación entre diferentes conjuntos de datos
  • Aumenta la productividad del radiólogo al simplificar la segmentación y el análisis
  • Permite el seguimiento oncológico con marcadores y control de anatomía general a lo largo del tiempo

Flujo de trabajo simplificado de tomosíntesis digital de mama

El módulo DBT de Carestream ofrece un flujo de trabajo exclusivo y herramientas especializadas para optimizar la lectura de exploraciones DBT:
  • Almacene, envíe y visualice exploraciones DBT según las normas del sector
  • Protocolos de visualización inteligentes y personalizables que comparan simultáneamente visualizaciones DBT y 2D de exploraciones anteriores
  • La alineación automática y la ampliación con el mismo tamaño tanto la visualización 2D y DBT eliminan las manipulaciones manuales
  • El modo de cine DBT automático permite la visualización dentro del tejido
  • Varias lupas para comparar regiones de interés al mismo tiempo
  • Las líneas de referencia ayudan a localizar zonas sospechosas en visualizaciones opuestas

Ortopedia

Carestream tiene una gran variedad de productos radiográficos para su consultorio de ortopedia. Tenemos soluciones que satisfacen sus necesidades específicas de imágenes digitales para la actualidad y permiten una transición sin inconvenientes al próximo nivel de capacidades del futuro. Podemos ayudarlo a pasar de análogo a CR, de CR a DR o ampliar su funcionalidad de DR. Además, llevamos a cabo investigaciones innovadoras permanentes de la tecnología tridimensional de CT en haz cónico para imágenes de extremidades en el consultorio que ampliará su capacidad para ver más con mayor rapidez. * No disponible para venta comercial

Sistemas CARESTREAM Vita Flex CR

Radiología computarizada compacta, flexible y accesible Los sistemas CARESTREAM Vita Flex CR están diseñados para instituciones pequeñas a medianas, clínicas y consultorios que necesitan una solución digital compacta a un precio accesible. Los sistemas de radiografía computarizada Vita cuentan con dos opciones de velocidad de rendimiento, con lo cual ofrecen una obtención de imágenes digitales de alta calidad en su centro que se adapta a su flujo de trabajo. La orientación flexible hace que sea perfecto para espacios reducidos en consultorios o para su movilidad.

Sistema DRX-Ascend de CARESTREAM

Un sistema de radiografía económico de montaje en suelo El CARESTREAM DRX-Ascend proporciona características de un sistema DR de alto rendimiento a un precio económico para centros de diagnóstico por imagen, centros ortopédicos, servicios de urgencias y departamentos de radiología de hospitales. El sistema radiografía digital ahorra el espacio, reduce costos de instalación y ofrece flexibilidad de colocación con los componentes siguientes: Detector DRX inalámbrico de Carestream Un soporte de tubo de montaje en suelo Una mesa flotante elevable Un soporte de pared vertical Opciones de generador, colimador y tubo de rayos X

Software DIRECTVIEW DR y CR

Una solución de software única para ofrecer una mayor productividad Usted deposita su confianza en los sistemas Carestream CR y DR para obtener una captura de imágenes de primera calidad. Ahora una plataforma de software única proporciona las dos cosas. El software CARESTREAM DIRECTVIEW V5 DR y CR elimina la necesidad de aprender y utilizar varios programas, y ofrece una amplia gama de opciones de características adicionales para satisfacer sus necesidades específicas.

Pediatría

Siempre se desean las mejores imágenes diagnósticas con la menor dosis posible, especialmente si el paciente es un niño. Las soluciones de rayos X de Carestream integran hardware y software personalizados para satisfacer las necesidades específicas de la obtención de imágenes pediátricas. Estas soluciones contribuyen a optimizar los resultados de imágenes pediátricas en cada fase de la cadena de obtención de imágenes: obtención de la imagen, el procesamiento y la revisión.

Veterinaría

Elecciones accesibles para obtener un diagnóstico más rápido. El sistema de rayos X CARESTREAM VXR, sistema Vita Flex CR o sistema DRX-1, junto con el software CARESTREAM Image Suite, le permite actualizar su consulta de manera fácil y accesible. Estos sistemas se han optimizado con las características que necesitan los veterinarios, entre las que se incluyen el procesamiento personalizado de imágenes de animales, la introducción de órdenes y vistas de exámenes específicos para veterinaria y un conjunto completo de herramientas de medición veterinaria.

Sistemas CARESTREAM Vita Flex CR

Radiología computarizada compacta, flexible y accesible Los sistemas CARESTREAM Vita Flex CR están diseñados para instituciones pequeñas a medianas, clínicas y consultorios que necesitan una solución digital compacta a un precio accesible. Los sistemas de radiografía computarizada Vita cuentan con dos opciones de velocidad de rendimiento, con lo cual ofrecen una obtención de imágenes digitales de alta calidad en su centro que se adapta a su flujo de trabajo. La orientación flexible hace que sea perfecto para espacios reducidos en consultorios o para su movilidad.

El sistema radiológico veterinario VXR

El sistema VXR es una unidad económica de rayos X diseñada especialmente para aplicaciones veterinarias. El sistema integrado incorpora una mesa para exámenes, una columna de soporte, un generador de rayos X, un tubo de rayos X y una consola de control en una unidad. El sistema VRX acepta la película, los cassettes CR o los detectores DRX.

El sistema portátil DRX

Un sistema de rayos X digital completo para obtener imágenes comprimidas de los equinos en un estuche resistente al polvo y al agua. Ideal para el campo, el establo y fácil de transportar Compatible con el equipo móvil de rayos X para múltiples proveedores Fuente de alimentación propia y recargable Usa los detectores DRX de CARESTREAM

Sistema Carestream DRX-1

Un detector inalámbrico que crece con usted El sistema CARESTREAM DRX-1 ofrece una forma rápida, sencilla y accesible de realizar el cambio a la radiografía digital. Con este sistema, basado en la plataforma exclusiva X-Factor, un detector DR inalámbrico simplemente se introduce en un equipo radiológico existente. Esto permite utilizarlo con los sistemas radiográficos instalados en su centro. También sirve como referente de la familia DRX: una línea completa de sistemas DR innovadores que incluyen salas de radiología completas y sistemas radiológicos móviles.

Software DIRECTVIEW DR y CR

Una solución de software única para ofrecer una mayor productividad Usted deposita su confianza en los sistemas Carestream CR y DR para obtener una captura de imágenes de primera calidad. Ahora una plataforma de software única proporciona las dos cosas. El software CARESTREAM DIRECTVIEW V5 DR y CR elimina la necesidad de aprender y utilizar varios programas, y ofrece una amplia gama de opciones de características adicionales para satisfacer sus necesidades específicas.

CONTACT INFO

Eje 3 Pte. (Av. Coyoacán) 1133, Del Valle, Benito Juárez, 03100 Ciudad de México, D.F.

T 5488-9898

info@taq.com.mx
http://taq.com.mx

TOP