El rendimiento óptimo de los equipos tiene un impacto directo sobre nuestras metas y objetivos.

Servicio

El servicio del área de soporte técnico que ofrece TAQ Sistemas Médicos, es proporcionado por personal certificado, que brinda una solución enfocada a las necesidades de cada cliente.

Instalación

Configuración e instalación de los productos adquiridos. Instalación Capacitación Puesta en marcha

Capacitación

Capacitación desde los principios de la enseñanza con simulación hasta el uso avanzado de los mismos; creación de escenarios, trabajo en equipo, debrifing.

  • Constante
  • Personalizada
  • Desarrollada desde cero

Formación

Entrenamiento a los operadores de los mismos.

Garantía y Soporte

Contamos con garantía y soporte calificado en México de todos los productos que comercializamos.

Mantenimiento

Pólizas

Proteja su inversión de la mejor manera posible y disfrute de una relación calidad-precio óptima con nuestro plan de servicios

Se han diseñado para facilitarle el acceso a los servicios más útiles con la flexibilidad necesaria para adaptarlos a sus necesidades y presupuesto. Combine nuestro programa de servicios con su nuevo equipo para recibir un paquete de opciones que puede incluir:

 

  • Mantenimiento preventivo
  • Garantía ampliada
  • Equipo en préstamo

Nuestra misión es mantener la calidad de su simulador y alargar su vida útil.

Preventivo

Destinado a la conservación de equipos o instalaciones por medio de revisiones periódicas y reparaciones, que puedan garantizar su funcionamiento y fiabilidad

  • Servicio in Situ
  • Una devolución al Centro de Servicio por año

Correctivo

Corrige los defectos observados en los equipos o instalaciones y consiste en localizar averías o defectos y corregirlos o repararlos.

Proactivo

Mantenimiento de precisión, se basa en la confiabilidad mediante un proceso de mejoramiento continuo, el cual permite mejorar continuamente el rendimiento de los equipos y su objetivo mejorar la experiencia del uso de los mismos.

  • Actualización de software
  • Envío de información sobre mejores prácticas para el uso de los equipos

Valoración y Diagnóstico

Analizamos el estado en el que se encuentra el equipo, con respecto a las funciones que puede desempeñar originalmente. Esto incluye analizar y determinar el material a implementar.

Implementación de las acciones tomadas en el análisis por el área de Soporte Técnico. Estas son llevadas a cabo en el In-situ o en las instalaciones de TAQ Sistemas Médicos.

Realizamos distintos rutinas de evaluación y prueba para asegurar el correcto funcionamiento. Con esto se asegura que el equipo funcione correctamente para cumplir con los objetivos de enseñanza.

Centro de servicio TAQ

Para levantar un ticket de servicio por favor proporcione las siguiente información para ponernos en contacto con usted:

* Campos Obligatorios

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