Monitores de grado médico

EIZO ha estado desarrollando y fabricando monitores de pantalla innovadores para aplicaciones de misión crítica durante más de 45 años. Al incorporar las últimas tecnologías con el más estricto control de calidad, EIZO es una de las principales marcas de exhibidores de atención médica en todo el mundo.

Las pantallas de diagnóstico EIZO y los monitores médicos están a la vanguardia de la tecnología de imágenes médicas. Nuestros monitores médicos confiables proporcionan una visualización de imagen óptima e integración inteligente para el diagnóstico más preciso. Con la tasa de fallas más baja de la industria, no es de extrañar que las pantallas médicas EIZO sean recomendadas por los radiólogos.

De Diagnóstico

Radiforce® Imagen excepcionalmente precisa para hospitales de todo el mundo. EIZO ofrece una amplia gama de soluciones de monitor para satisfacer las demandas de imágenes médicas de los hospitales.

Monitores Monocromáticos

RadiForce GX550 Monitor LCD Monocromático 5MP, 54.1cm (21.3”)

La alta resolución y la compatibilidad con múltiples escalas de grises de este monitor monocromático de 5 megapíxeles lo hacen ideal para mostrar imágenes de mamografías digitales. La calidad de imagen excepcional combinada con el diseño delgado del bisel proporciona precisión y comodidad cuando se trabaja con imágenes de senos.

RadiForce GX340 Monitor LCD Monocromático, 3MP, 54cm (21.3”)

Monitor monocromático de diagnóstico de alta resolución de 3 megapíxeles, ideal para mostrar una imagen CR de cofre completo. Modelo de alta definición y multifuncional con calibración precisa que cumple con el estándar DICOM Parte 14.

RadiForce GX240 Monitor LCD Monocromático, 2MP, 54cm (21.3”)

Monitor monocromático de diagnóstico de alta resolución de 2 megapíxeles, ideal para una amplia variedad de tareas, desde visualización de imágenes CR, DR, MRI y CT para usar como terminal PACS / HIS / RIS. Modelo de alta definición y multifuncional con calibración precisa que cumple con el estándar DICOM Parte 14.

Monitores a color

RadiForce RX850 Monitor a color LCD, 8MP, 79cm (31.1”)

El RadiForce RX850 está "Cambiando el Paradigma de la Estación de Trabajo" al ofrecer un monitor verdaderamente multimodalidad capaz de mostrar diversas modalidades de imágenes en color y monocromo en una sola pantalla. Cuando la eficiencia es importante, ver las aplicaciones de mamografía específicas y del software PACS en la misma pantalla evita que los radiólogos deambulen por los pasillos hasta su próxima lectura.

RadiForce RX650 Monitor a color LCD, 6MP, 76cm (30.0 ")

Un monitor de 6 megapíxeles ideal para ver una variedad de imágenes médicas al mismo tiempo, incluyendo CR, DR, CT, MRI y ultrasonido.

RadiForce RX350 Monitor LCD en color de 3MP, 54.1cm (21.3 ")

Un monitor de alto brillo de 3 megapíxeles ideal para la visualización precisa de imágenes de escala de grises de rayos X, CR y DR de tórax e imágenes en color como renderizado 3D y fusión de imágenes. Con un nuevo diseño y tecnología EIZO única, este monitor brinda comodidad y precisión de imagen a los profesionales médicos.

RadiForce MX215 Monitor a color LCD, 2MP 54cm (21.3 ")

Un monitor ideal para ver imágenes médicas de MRI y CT en entornos de revisión clínica con sensor de calibración incorporado para mantener una configuración de usuario óptima.

RadiForce MX315W Monitor a color LCD, 8MP, 79cm (31.1”)

El MX315W es un monitor médico de 31.1 pulgadas con una resolución de 8 megapíxeles, el más alto de la serie RadiForce de monitores de revisión clínica. Tiene soporte de calibración DICOM Parte 14, y puede mostrar una variedad de imágenes médicas al mismo tiempo, que incluyen CT, MRI y ultrasonido, lo que lo hace increíblemente rentable.

RadiForce RX560 monitor a color LCD 5MP, 54.1cm (21.3 ")

Este monitor en color de 5 megapíxeles y alto brillo tiene la pantalla de alta definición necesaria para la imagen mamaria. Combina la facilidad de uso, como un diseño de bisel estrecho para ayudar a que sus ojos se muevan rápidamente de un monitor a otro, con nuevas funciones que lo ayudan a concentrarse en su trabajo y mantener un alto rendimiento.

RadiForce MX242W Monitor a color LCD, 2.3MP 61cm (24.1 ")

Un monitor de pantalla panorámica de 24.1 pulgadas con soporte de calibración DICOM Parte 14, reproducción de color suave y administración de pantalla para una mayor eficiencia de trabajo.

RadiForce MX194 Monitor a color LCD 1MP, 48.1 cm (19.0 ")

Monitor de 19 pulgadas y 1 megapíxel con la calibración DICOM Parte 14 para ver DSA, CT y MRI.

RadiForce RX660 Monitor a color LCD 6MP, 76cm (30.0 ")

Un monitor de 6 megapíxeles ideal para ver una variedad de imágenes médicas al mismo tiempo, incluyendo CR, DR, CT, MRI y ultrasonido. Con un nuevo diseño y tecnología EIZO única, este monitor ofrece visualización precisa de imágenes médicas y facilidad de uso.

RadiForce RX440 Monitor a color LCD 4MP, 76cm (29.8 ")

La alta resolución de 4 megapíxeles le da a este monitor a color el mismo tamaño de pantalla y el mismo número de píxeles que dos monitores de 2 megapíxeles en modo vertical, pero sin los intrincados marcos.

RadiForce RX250 Monitor LCD en color de 2MP, 54cm (21.3 ")

Monitor en color de alto brillo de 2 megapíxeles, ideal para la visualización precisa de imágenes en escala de grises de CT, MRI y CR e imágenes en color, como la reproducción de colores en 3D y los escaneos de medicina nuclear. Con un nuevo diseño y tecnología EIZO única, este monitor brinda comodidad y precisión de imagen a los profesionales médicos.

RadiForce MX191 Monitor a color LCD 1MP, 48cm (19 ")

Calibración conforme con el estándar DICOM Parte 14. Este monitor de 19 "de bisel angosto de alto rendimiento ofrece una solución de instalación de alto volumen y espacio eficiente para el entorno de espacio limitado.

Monitores de pantalla táctil

RadiForce MS236WT Monitor a color multitouch 2MP, 58cm (23.0 ")

Entrada de escritura suave y detallada con el modo predeterminado DICOM para mostrar registros médicos.

RadiForce MS235WT Monitor a color multitouch 2MP, 58cm (23 ")

El RadiForce MS235WT ofrece una interfaz multitáctil que proporciona una forma intuitiva de usar sus aplicaciones con simples gestos con las manos. Con su modo pre ajustado DICOM, el monitor está diseñado exclusivamente para satisfacer las necesidades del entorno sin película en el que deben mostrarse los registros clínicos y las imágenes DICOM médicas.

De visualización o revisión

FlexScan® Elija Eizo para trabajar mejor. Esta extensa línea de monitores LCD ofrece un rendimiento óptimo y características ecológicas.

Monitores sin marcos

FlexScan EV2750 Monitor LCD de 27 "(68 cm)

Plano y sin marco. La generosa pantalla de 27 pulgadas está alineada con los marcos de 1 mm para una superficie completamente plana de esquina a esquina. El aspecto refinado se complementa con la capacidad de imagen por imagen, un soporte flexible y las tecnologías EcoView de EIZO.

FlexScan EV2456 Monitor LCD de 24.1 "(61 cm)

El monitor de energía eficiente de 16:10 que es agradable de ver y aún mejor de usar. Con una eficiencia energética mejorada aún más, y un marco inferior aún más delgado, el EV2456 combina ahorro de espacio con ahorro de energía.

FlexScan EV2450 Monitor LCD de 23.8 "(60 cm)

El monitor Full HD es agradable de ver y aún mejor de usar. El monitor presenta un nuevo diseño "Fusion" que combina las tecnologías EcoView propias de EIZO para un consumo de energía reducido y una ergonomía visual mejorada dentro de un gabinete extremadamente compacto.

Monitores anchos (Formato "wide")

FlexScan EV3237 Monitor LCD de 31.5 "(80 cm)

Ojo agradable, logro de trabajo. CAD, negocios, juegos, video: este monitor de 31,5 pulgadas lo hace todo. Con su resolución 4K UHD y frecuencia de actualización de 60 Hz, FlexScan EV3237 le brinda una experiencia excepcional no importa la aplicación.

Monitores cuadrados

FlexScan EV2730Q Monitor LCD de 26.5 "(67cm)

Ancho por todos lados. Con una resolución de 1920 x 1920, este monitor es tan ancho verticalmente como horizontalmente. Ahora puede desplazarse menos, ver más y trabajar mejor.

FlexScan S1703-A Monitor LCD de 17.0 "(43.3 cm)

Monitor cuadrado de 17 pulgadas con garantía de 5 años y suministro a largo plazo

FlexScan S2133 Monitor LCD de 21.3 "(54 cm)

Monitor de alta resolución para texto y gráficos Con su panel IPS y una resolución de 1600 x 1200, el FlexScan S2133 es ideal para empresas y salas de control que necesitan mostrar un gran volumen de datos, así como para CAD y otros trabajos de diseño que requieren una brillante pantalla a color.

FlexScan S1503-A Monitor LCD de 15 "(38 cm)

Un sensor de brillo, retroiluminación LED y parlantes incorporados lo convierten en una opción práctica para entornos administrativos y administrativos.

FlexScan S1934 Monitor LCD de 19 "(48 cm)

Monitor cuadrado de 19 "con panel IPS para oficinas y salas de control

Monitores de pantalla táctil (Multitouch, tecnología capacitiva para proyectos)

FlexScan T2381W Monitor multitáctil de 23 "(58 cm)

Monitor IPS multitáctil de 23 "optimizado para mayor comodidad y durabilidad

Monitores médicos precisos para la era digital

Solicita más información

CONTACT INFO

Eje 3 Pte. (Av. Coyoacán) 1133, Del Valle, Benito Juárez, 03100 Ciudad de México, D.F.

T 5488-9898

info@taq.com.mx
http://taq.com.mx

TOP