Metalyzer 3B

El METALYZER® 3B es un sistema de espiroergometría portátil y de alta resolución con tecnología „respiro a respiro”. El sistema permite un análisis funcional médico completo de pulmón, corazón y metabolismo en fase de reposo y bajo esfuerzo. Mediante la conexión a ECG y numerosas opciones de hardware y software es posible aplicar el METALYZER® 3B de muy diversas maneras. El abanico de aplicación va desde el puesto de medición espiroergométrico para el diagnóstico del rendimiento hasta una solución cardiopulmonar completa.

CARACTERÍSTICAS

El sistema de espiroergometría es ampliable con una serie de aparatos de ECG y frecuencia cardiaca. CORTEX recomienda entre otros los siguientes sistemas: Emisor de frecuencia cardiaca Polar® H7 Emisor de frecuencia cardiaca Polar® T34 Receptor de frecuencia cardiaca con cable Custo cardio 200 BT (HRV) Conjunto de ECG de un canal Custo cardio 100 BT/ERG (HRV) para conjunto de ECG de tres canales de METAMAX® 3B para METAMAX® 3B
Con las diversas opciones de software de MetaSoft® Studio existe la posibilidad de gestionar los procedimientos de pruebas diarias de manera aún más confortable. En caso de ser de interés el análisis rápido y seguro de los datos médicos, puede ser una buena opción recurrir a la ayuda de interpretación de Wassermann o a la evaluación de riesgo preoperativa.
El carrito CORTEX mobile PLUS ofrece el espacio necesario para todos los accesorios de pruebas y ordenadores. Aparte del aparato de espiroergometría pueden colocarse en él de forma eficiente dos monitores TFT, ordenadores, así como todos sus accesorios.
Con las diversas opciones de software de MetaSoft® Studio existe la posibilidad de gestionar los procedimientos de pruebas diarias de manera aún más confortable. En caso de ser de interés el análisis rápido y seguro de los datos médicos, puede ser una buena opción recurrir a la ayuda de interpretación de Wassermann o a la evaluación de riesgo preoperativa.
La tecnología integrada Bluetooth® SMART permite una conexión rápida y confortable del METALYZER® 3B con componentes periféricos e inalámbricos. Así por ejemplo, la medición de frecuencia cardiaca con correa Polar® H7 inalámbrica obtiene una dimensión completamente nueva en lo que a alcance y retransmisión de datos se refiere.

CONFORT Y FLEXIBILIDAD COMO VALOR AÑADIDO

  • MANTENIMIENTO SIMPLE

    Hay clientes que denominan el METALYZER® 3B como „caballo de trabajo”. Funciona de manera fiable sin requerir muchas gestiones de mantenimiento y ajustes. Sólo es necesario llevar a cabo la calibración de gas cada 4 semanas. Los pequeños cartuchos de gas con válvula gas previa demanda automática garantizan la correcta dosificación de la cantidad y de la presión durante la calibración.
  • MÁS FÁCIL PARA EL SERVICIO

    Gracias a una construcción sencilla, los pocos consumibles pueden ser sustituidos por el usuario de forma fácil y rápida. De esta manera, el aparato está siempre operativo
  • CALIBRACIÓN SEGURA

    Para un funcionamiento óptimo y duradero de los sistemas de espiroergometría CORTEX ofrece los conjuntos de calibración adecuados. De esta manera, es posible al usuario llevar a cabo personalmente las calibraciones regulares de los sensores de gas, volumen y presión.

DATOS DE PRODUCTO

  • Temperatura: de +10° a +35° C
  • Presión: 500 a 1050 mbar
  • Humedad: 0 a 99 % (sin condensación)
  • Interfaz del PC: USB (cable o Bluetooth®)
  • Suministro de energía: Input 100-250 V AC 50-60 Hz, 12 W
  • Duración con batería: 12 horas
  • Dimensiones (largo x ancho x alto): 235 x 165 x 85 mm
  • Peso: 940 g

El módulo de batería interna ofrecida de forma opcional permite mediciones sin depender de la red eléctrica.

El METALYZER® 3B es ampliable de muchas maneras en combinación con el software de aplicación MetaSoft® Studio. Así, el sistema puede ser conectado con varios ECGs y aparatos para la presión arterial y periféricos de fabricantes con renombre.

TOP