mBCA medical Body Composition Analyzer

El diseño ergonómico de seca mBCA beneficia a todos. Ayuda a usted y a sus colegas debido a que no tiene que darle instrucciones que requieren mucho tiempo a sus pacientes. Los pacientes se benefician al no tener que quitarse la ropa o tener cables conectados en su cuerpo, ya que pueden pararse cómodamente con los pies descalzos en la plataforma de pesaje. Los pacientes se sentirán muy seguros cuando se suban a seca mBCA debido a que la baja plataforma de pesaje es accesible y el pasamanos brinda un agarre firme y estable.

  • Reacción ante la evolución durante el curso del tratamiento.

    Las mediciones regulares son esenciales para tomar medidas ante la evolución durante el curso del tratamiento. Usted puede tomar medidas con mayor precisión y con un enfoque más claro con el analizador de composición corporal, el cual proporciona resultados válidos y reproducibles, además de presentarlos en resúmenes comprensibles durante el curso del tratamiento.
  • Obtenga el mejor provecho del tiempo de recuperación

    Durante la rehabilitación, es importarte supervisar la eficacia de las medidas especificadas y, de ser necesario, adaptarlas. La reducción en el tiempo de medición, los datos de medición precisos y los resúmenes claros del curso del tratamiento le ayudarán a reducir los periodos de rehabilitación de sus pacientes.
  • Respalde el diagnóstico

    Además de la estatura y el peso, otros parámetros como la masa grasa, el agua corporal y la masa muscular respaldarán su diagnóstico o recomendación del tratamiento. Un analizador de composición corporal que proporciona infografía y resultados exactos será el respaldo perfecto.
  • Identifique los síntomas con antelación

    Normalmente, se necesitan muchas citas y revisiones médicas para recibir mediciones exactas y válidas de la composición corporal. Por consiguiente, un analizador que le proporcione resultados exactos en segundos puede representar para usted y sus pacientes un ahorro considerable de tiempo. Tiempo valioso en el que ya se pudo haber iniciado el tratamiento necesario.
TOP