Facebook info@taq.com.mx Twitter +TAQ Sistemas Médicos, S.A. de C.V. TaqSistemasMedicos en YouTube
SOMSO Modelos Aanatómicos

SOMSO se fundó en Sonneberg/Turingia, en el año 1876. Hace más de 130 años que los modelos de SOMSO están reconocidos y son valorados por los profesionales especializados como medio de trabajo, modelo de ilustración y como producto de enseñanza. La calidad de nuestros modelos se mide en función de su precisión científica, pintado, funcionamiento, material y durabilidad. Además de los criterios científicos, en los modelos de SOMSO juega también un papel complementario la expresión estética.

"Nuestro modelo es la Naturaleza", he ahí la directriz para una transformación de la Naturaleza en modelo, fiel a la realidad.

Las palabras SOMSO y SOMSO-Plast®, el símbolo del sol de SOMSO, así como el zócalo verde para los modelos anatómicos, zoológicos y botánicos, son marcas registradas nacional e internacionalmente de la firma Marcus Sommer SOMSO Modelle GmbH.

Los más de 1000 modelos de la anatomía, la zoología y la botánica, también están protegidos además por el derecho de la propiedad intelectual.


 
TAQ Sistemas Médicos Mexico 2012, TAQ Sistemas Médicos S.A. de C.V.
Derechos reservados. Prohibida cualquier reproducción sin autorización.