LLEAP - Laerdal Learning Application

El software LLEAP unifica el control de todos los simuladores de Laerdal operados por computadora personal. LLEAP simplifica los entrenamientos en simulación y optimiza el manejo y desarrollo de escenarios

CARACTERÍSTICAS

Ajuste el software LLEAP de acuerdo a sus necesidades. La pantalla principal de LLEAP le permite colocar las aplicaciones que se utilizan más frecuentemente. También es posible que guarde la distribución de la pantalla de la simulación para ahorrar tiempo y trabajar de forma más efectiva.
Las capacidades de monitorización en LLEAP proveen retroalimentación concisa para diversos parámetros fisiológicos. Simula varios parámetros incuyendo: ECG, SpO2, CO2, ABP, PVC, PAP, NIBP, BNM, entre otros.
Añada comentarios con marca de tiempo y capture notas durante la simulación. Las capacidades sencillas de registro y el registro de eventos permiten que se lleve a cabo una retroalimentación efectiva mejorando los resultados del aprendizaje.
La plataforma de escenarios unificada de LLEAP permite que un escenario diseñado para determinado simulador se pueda correr en diversos simuladores con muy poco o sin desarrollo adicional. LLEAP permite convertir fácilmente escenarios desarrollados en la plataforma anterior, para que pueda utilizarlos en esta nueva plataforma

CONFORT Y FLEXIBILIDAD COMO VALOR AÑADIDO

  • Sistemas eficientes otorgan simulaciones efectivas

    Administre todos los simuladores de Laerdal que operan con una computadora personal desde una sola plataforma unificada. Esto le permite encontrar escenarios, llevar a cabo simulaciones y desarrollar nuevos escenarios que le permitan alcanzar sus objetivos de enseñanza con mayor facilidad.
  • Esta nueva plataforma está integrada con SimStore, SimView y SimManager permitiendo administrar, ejecutar, reportar y evaluar los escenarios y entrenamientos de una manera fácil.
  • Interfaz intuitiva de simulación

    Basada en sistemas previamente probados como son el software para SimMan 3G y Sistema SimPad haciendo que su adopción y uso sean sencillos.
  • Sin importar que usted desarrolle un nuevo escenario, descargue contenido de SimStore o trabaje en modo manual, LLEAP permite que el instructor, sin importar su nivel de experiencia, llevar a cabo simulaciones efectivas más rápidas que antes.

DATOS DE PRODUCTO

SimStore es el lugar para el contenido. Al ofrecer contenido y materiales educativos de calidad para los usuarios de todos los niveles y antecedentes, también les brinda a los educadores una herramienta eficiente, fácil de usar, para brindar un programa basado en la simulación.

SimManager™ es un conjunto de herramientas online que le permite maximizar completamente la información recolectada del programa de educación mediante simulación. Al ir mucho más allá de administrar recursos y archivar información, SimManager examinará resultados, extraerá y administrará información, categorizará la investigación y mucho más. Asóciese con la solución integrada ofrecida a través de la plataforma SimManager y disfrutará de:

  • Una experiencia de aprendizaje acelerada para cada estudiante
  • Una comprensión completa del desempeño del alumno
  • Un proceso de planificación y preparación bien organizado
  • Rastreo y utilización óptimos de los recursos

SimView proporciona el catalizador para el aprendizaje superior, dándole la capacidad de estudiar los eventos de simulación más de cerca.

TOP