Laerdal

Ayudando a salvar vidas Laerdal comenzó en 1940 dedicándose a hacer tarjetas de felicitación y libros para niños. Pronto entramos en el negocio de juguetes de madera. Fuimos pioneros de los plásticos blandos en los 50s, en los que Laerdal fabricó millones de muñecas realista y coches de juguete. Este conocimiento se puso en práctica para hacer heridas simuladas. Los primeros auxilios y la medicina de emergencia empezaban a ser nuestro campo de actividad.

Nuestra misión es Ayudar a salvar vidas.

Nuestra visión es que nadie debería morir ni quedar impedido, innecesariamente, durante el nacimiento, o a causa de accidentes o enfermedades agudas.

Productos

Encuentre aquí todos nuestros maniquíes relacionados con la RCP básica y avanzada.

RCP

Equipo para enseñar a salvar vidas

RCP avanzado

AED (DEA) Para entrenamiento

Productos AHA

El enseñar y mejorar las habilidades del personal sanitario requiere una amplia gama de herramientas de formación de alta calidad los cuales cumplen con los requisitos para cualquier tipo de formación.

Simuladores de paciente

Enfermería

Equipos para prácticas individuales

Acceso venoso / central

Creando un entorno para el éxito.

Simcenter puede facilitar su experiencia en simulación, y hacerla mucho más enriquecedora. tanto para nóveles, como para expertos, simcenter dispone de las herramientas y los servicios para conseguir que cada usuario pueda alcanzar su máximo potencial.

SimCenter

SimStore

Acceso

SimView

Evaluación

SimDeveloper

Desarrollo

Simuladores de paciente

Enseñanza

SimManager

Gestión

Nos dedicamos a apoyar su Cadena de Supervivencia local ofreciéndoles productos y soluciones desarrollados de acuerdo con las recomendaciones vigentes. Nuestros equipos de emergencias son de alta calidad, y están marcando desde años los estándares en el campo de emergencias.

Dispositivos de barrera

Ventilación

La inmovilización es esencial para evitar hacerle más daño a un paciente de trauma en el lugar del accidente o camino al hospital. Elige una categoría para encontrar los productos y servicios correspondientes.

Collarines de extracción

Inmovilizador de cabeza

Tablas de inmovilización

Laerdal ofrece unos programas de servicio técnico completos para satisfacer sus necesidades en cuanto a productos y enseñanza. El desempeño del producto influye directamente sus metas y objetivos. El Servicio técnico de Laerdal proporciona el mejor servicio y apoyo para su currículum. El personal técnico con formación profesional puede ofrecer: la instalación del producto, mantenimiento preventivo, soluciones de problemas y reparación, soluciones y reparaciones a medida, para asegurar que sus equipos funcionan perfectamente. El Servicio técnico de Laerdal apoyará la construcción y el funcionamiento de su laboratorio clínico con los servicios mencionados abajo.

Programas de servicios ValuePlus

Los programas de servicios ValuePlus son un práctico paquete de servicios técnicos disponibles con la compra de un simulador.

Mantenimiento preventivo

Los programas de mantenimiento preventivo (MP) son el modo más sencillo de controlar los costes mediante servicios...

Servicio de Instalación

Agiliza la puesta en marcha y garantiza el uso adecuado de su equipo.

Extensión de garantía

Con un contrato de servicio que extiende el periodo de garantía de su maniquí, simulador o sistema completo...

Décadas de desarrollo

En los 60s la medicina prehospitalaria empezó a ser una extensión del hospital. Laerdal desarrolló equipos de ventilación y control de la vía aérea portátiles, y comenzó así la tradición de complementar equipos de enseñanza con equipos de emergencia
En 1980 se creó la Fundación Laerdal, que a lo largo de estos años ha apoyado gran cantidad de proyectos innovadores en el mundo de la emergencia y la enseñanza médica.

A comienzos de los 80s se vió la importancia capital de la desfibrilación en el tratamiento prehospitalario de paro cardíaco, Laerdal desarrolló la línea Heartstart de desfibriladores externos automáticos, que permitía a personal con menor formación aplicar esta terapia vital

En los 90s se añadió el coolarín Stifneck a nuestra gama de productos, entrando así también en el mundo del trauma y los accidentes.

En enero del 2000 se produjo la adquisición de Medical Plastics Laboratory, que fue clave en el desarrollo del SimMan, el primer simulador de paciente de la compañía, que ponía la simualción médica más al alcance.
MPL permitió además robustecer nuestra presencia en el siempre exigente mercado norteamericano.
Laerdal está siempre trabajando para mejorar sus competencias para cubrir mejor la exigente misión de Ayudar a Salvar Vidas. A este respecto en los últimos años la compañía a absorbido a la empresa danesa Sophus , así como la nortemaricana SimQuest, que tenían importante capacidades a nivel tecnológico, de simulación y realidad virtual.
Asimismo la compra de la norteamericana STI, permitió completar el portfolio de productos de emergencia. En marzo del 2004 se inauguró una fábrica de Laerdal en China, para asegurar la capacidad de producción de la empresa en el futuro, y también una mayor penetración en el exitante mercado de China.

Laerdal hoy

Laerdal hoy se dedica a Ayuda a Salvar Vidas con productos, servicios, y sistemas para mejorar tanto la enseñanza de la medicina en Soporte Vital y Cuidad del Paciente, a través del equipos tradicionales , o de sofisticados simuladores médicos, así como para mejorar la atención a los pacientes que sufren emergencias tanto cardilógicas como por trauma

TOP