Composición Corporal

Equipo para determinar la composición del cuerpo; músculo, grasa y agua corporal, así como su volumen y gasto energético.

Bioimpedancia

Los equipos de impedancia bioeléctrica cuentan con el avance tecnológico que permite la estimación precisa de los componentes corporales (agua total, masa grasa, masa magra, entre otros), a un precio más accesible, y con una buena exactitud respecto a equipos y procedimientos considerados estándar de oro.

Bodystat 1500

El equipo Bodystat®1500 es un analizador de composición corporal cuyo fundamento es la Impedancia Bioeléctrica, es fácil de usar, ligero, manual y opera con baterías. Su mecanismo es no invasivo y mide el valor de impedancia del cuerpo de manera efectiva, rápida y muy precisa.

Inbody S10

El InBody S10 es un analizador de composición corporal muy especializado en determinar el agua intra y extracelular en los pacientes con edema o diálisis. También es de mucha utilidad en Unidades de Cuidados Intensivos(UCI).

Bodystat 1500MDD

Análisis avanzado de la composición corporal de cuerpo entero con el Bodystat1500MDD portable. Incluye ecuaciones para niños, mediciones de agua intracelulares y extracelulares, ángulo de fase, Wellness MarkerTM (Impedance Ratio) y el software líder BIAS Body Manager Pro, proporcionando un avanzado análisis de salud

Inbody 770

El InBody 770 tiene las especificaciones más avanzadas y ofrece resultados detallados en menos de 2 minutos. Con el uso de 6 frecuencias y la división del cuerpo en 5 cilindros, el InBody 770 ofrece resultados completos de la composición corporal.

Bodystat QuadScan 4000

El Bodystat® QuadScan 4000 ofrece una alternativa rápida, fácil de usar, rápida, económica y no invasiva para evaluar composición corporal.

Pletismografía

Considerado el estándar de oro en densidad corporal (en particular la grasa corporal) y uno de los procesos indispensables en el modelo de Cuatro Compartimentos, que se considera a su vez, el estándar de oro en composición corporal.

Bod Pod

BOD POD es un sistema completo para medir la grasa del cuerpo y masa magra. Desarrollado por los Institutos Internacionales de Salud el sistema usa tecnología patentada a través de desplazamiento de aire. Debido a su alto nivel de precisión, rapidez en la prueba y fácil manejo, El BOD POD se ha convertido rápidamente en el nuevo “Standard de oro” en composición corporal.

Pea Pod

Sistema a base de Pletismografía para bebés. El único sistema en el mundo diseñado para valorar Neonatos Mide porcentaje de grasa y masa magra. Utiliza una técnica no invasiva sumamente precisa para infantes entre de 1 hasta 8 kg.

Accesorio Pediátrico Opcional para Bod Pod

La opción pediátrica ofrece un entorno de prueba segura y cómoda para niños en el BOD POD estándar de Oro del sistema de rastreo de Composición Corporal. Incluye: Asiento insertable. Estándares de Calibración. *Verificar compatibilidad.

Calorimetría Indirecta (Monitores metabólicos)

Los métodos indirectos de calorimetría y la calorimetría directa, permiten medir con precisión el Dióxido de Carbono producido y exhalado, cociente respiratorio, así como el oxígeno inhalado, el gasto energético total, gasto energético en reposo, gasto energético en actividad física, calcular la tasa metabólica basal, gasto energético basal. Con ello, se obtienen un registro de datos confiables del gasto calórico tanto en condiciones de reposo, como de actividad, así como el aporte de los sustratos energéticos (proteínas, carbohidratos y lípidos), así como establecer los parámetros para dieta inteligente o una dieta efectiva para elaborar el plan nutricional de cada paciente. Para ello, los calorímetros se pueden utilizar en conjunto con cicloergómetros o bandas sin fin, con lo cual se pueden generar otras pruebas, importantes para evaluar la condición cardiovascular de cada paciente.

Ideal tanto para nutrición en adultos, para un tratamiento de enfermedades por obesidad, evaluación nutricional  infantil o pediátrica, y medir los beneficios de una alimentación saludable

Para uso en nutrición médica, funcional, medicina deportiva, cardiología, rehabilitación cardiaca.

Cortex Metamax

Diseñado para el diagnóstico en actividades al aire libre, con un alcance de hasta 1 km (varía condiciones geográficas), esto hace la operación independiente y flexible, gracias a esto se pueden medir a los atletas en su entorno y condiciones reales de competencia. Se obtienen datos mucho más significativos y reales que los que provienen de pruebas en ambientes y condiciones controladas.

Cortex Metalyzer 3B

Sistema de ergoespirometría manejable para las prácticas médicas, institutos y centros de entrenamiento. Permite completos análisis médicos funcionales del pulmón, el corazón y el metabolismo en reposo y durante el ejercicio. La conectividad del ECG y una gama de opciones de hardware y software permite un uso de METALYZER ®particularmente versátil. El abanico se extiende desde un diagnóstico ergoespirometría de rendimiento hasta una solución completa cardiopulmonar.

MetaSoft® Studio

Un software para todos los procesos. El núcleo de todos los sistemas CORTEX es el software de aplicación llamado MetaSoft® Studio. Maneja y monitorea todos los procesos de Pruebas de Ejercicio Cardiopulmonar y controla todos los sistemas periféricos tales como medidores de frecuencia cardíaca y de presión arterial, así como otros instrumentos de medición.
TOP